España

Castilla y león. ávila acoge una jornada sobre buenas prácticas en accesibilidad universal en los municipios espanoles

- Organizada por la Plataforma Representativa Estatal de Grandes Discapacitados Físicos (Predif)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La ciudad de Ávila acoge este jueves una jornada sobre "Buenas prácticas en accesibilidad universal en los municipios de España", organizada por la Plataforma Representativa Estatal de Grandes Discapacitados Físicos (Predif).

Al acto inaugural asistirán el director general de Coordinación de Políticas Sectoriales sobre la Discapacidad, Jaime Alejandre; el presidente de Predif, Miguel Ángel García Oca, y el jefe de producto de Mayores y Necesidades Especiales de Vodafone España, José Manuel Azorín.

Tras la apertura se celebrará un panel de experiencias en buenas prácticas en accesibilidad universal. En el mismo participarán la concejala de Accesibilidad de Ávila, Noelia Cuenca; el concejal de Autonomía Personal de Santander, Roberto del Pozo; el concejal de Accesibilidad de Málaga, Raúl López, y la jefa de Proyectos y Obras del Ayuntamiento de Ribadesella (Asturias), Patricia Toyos.

Cada ponente expondrá los avances que se han llevado a cabo en materia de accesibilidad dentro de sus respectivas ciudades, así como los proyectos que se han puesto en marcha para mejorar y facilitar la vida de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

04-NOV-10

JMG/caa

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin