España

Detenido en Vigo un conductor ebrio que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este jueves a un joven de 23 años de edad, J.M.A., por un delito de omisión del deber de socorro, tras haberse dado a la fuga después de atropellar a un peatón.

VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron, según han informado fuentes policiales, en la noche de este miércoles, cuando el joven conductor arrolló a un peatón en la zona del parque forestal de Beade. La emisora del 092 recibió un aviso de que se había producido un atropello y que el conductor se había dado a la fuga.

A 50 metros del lugar del atropello, el conductor empotró el coche contra un talud y se dio a la fuga por el monte. Las diferentes gestiones policiales permitieron localizar al chico que, en la madrugada de este jueves, se entregó voluntariamente en las dependencias de la Policía Local.

J.M.A. reconoció ser el autor del atropello y, en vista de que presentaba signos de embriaguez, fue sometido a una prueba de alcoholemia en la que dio positivo. Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención y lo pusieron a disposición judicial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin