España

El cierre del espacio aéreo obliga a cancelar el viaje de Miguel Sanz a Chile y Argentina

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, ha decidido suspender el viaje institucional a Chile y Argentina que tenía que haber iniciado este domingo en Santiago de Chile, por el cierre del espacio aéreo, que ha imposibilitado a la delegación navarra "poder cumplir con los compromisos adquiridos".

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, el Ejecutivo foral ha informado de que la visita institucional a ambos países latinoamericanos se ha propuesto sin nueva fecha.

El líder del Ejecutivo navarro se había desplazado ayer por la tarde al aeropuerto de Barajas, tras participar en Javier y Pamplona en los actos centrales del Día de Navarra 2010, dado que el vuelo hacia Santiago de Chile partía a la una de esta madrugada y debía presentarse con dos horas de antelación en el aeropuerto.

Una vez informado del cierre del espacio aéreo español, el presidente navarro se desplazó a un hotel del mismo Barajas, donde ha permanecido por espacio de doce horas, hasta que minutos antes de mediodía la compañía Iberia ha notificado que al menos hasta este domingo no podrá restablecer su servicio de vuelos internacionales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin