icon-avatar
Buscar

Andreu Buenafuente y otros artistas firman en apoyo a CNN+

EcoDiario.es
22/12/2010 - 19:53

De Andreu Buenafuente a Pilar Bardem, pasando por Penélope Cruz, Blanca Portillo o Pepe Viyuela, estos artistas, junto a otros muchos, han firmado un manifiesto contra el cierre de CNN+ porque, según afirman, además de los 200 despidos que supone se acaba con "un instrumento vital para la formación de los ciudadanos".

Este manifiesto de voces famosas pretende destacar la importancia de no dejar que el cierre de la cadena de televisión caiga en el olvido, según refleja 223grados.com.

Además de estos artistas, diferentes secciones de la empresa habrían suscrito también dicho manifiesto, al igual que otros 6000 ciudadanos anónimos en apoyo a los trabajadores y a la cadena.

La semana pasada salía a la luz la noticia del cierre de CNN+ y, desde entonces, no han dejado de salir opiniones de defensa al medio.


Comentarios 8

#1
22-12-2010 / 21:12
Español
Puntuación 7

Pues, ojala no la cierren. Sería una pena. La veo todos los dias.

#2
22-12-2010 / 21:44
LA DERECHA BRINDANDO
Puntuación 4

SI LA CIERRAN Y LA DERECHA BRINDRí CON CHAMPAN. SOLO HAY QUE LEER LOS COMENTARIOS DE ESTOS FALANGISTAS LECTORES QUE TIENE EL ECONOMISTA.

#3
22-12-2010 / 22:45
JUAS
Puntuación -6

Joer con los de la ceja...a cascarla...

#4
22-12-2010 / 23:01
Puntuación -2

Numero 2, yo brindaré con cerveza pero brindaré. El imperio de Polanco se desmorona como un castillo de naipes. Y luego irá Roures, y por último los actores de la ceja cuando se les acaben las subvenciones -que es de lo que viven-

#5
23-12-2010 / 00:37
LoL
Puntuación -3

Ya tengo el champan en la nevera para mañana...no todos los días se liquida un periodista y un espacio tan sectario de pantalla...aún se están buscando los terroristas suicidas del 11-M.

#6
23-12-2010 / 01:54
zeschy
Puntuación 5

Veo CNN+ todos los dias desde hace años. Es lamentable que un canal de semejante calidad llegue a cerrar. Mi mas sincero reconocimiento a todos los profesionales que han hecho posible CNN+. Ojalá las salvásemos en el último momento. Nos merecemos un canal del prestigio y la calidad de CNN+.

#7
23-12-2010 / 13:15
phelipe
Puntuación 1

Una pena incomprensible que se vaya CNN+ y Gabilondo. Se impone el capital y los dineros.

Solo nos van a quedar los interecoomia y semejantes. Viva Gabilondo

#8
27-12-2010 / 00:06
Maria
Puntuación 2

Existe tambien una plataforma de apoyo a Cnn+ en Faceeebok cuantoa más apoyos reciba mucho mejor.

POR LA CONTINUIDAD DE CNN+

Ojala se consiga quedan cindo dias y aún no me lo puedo creer.











No ha sido posible realizar el purgado