España

La imitación de Rubalcaba de José Mota hace reír al Gobierno y al Rey

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantuvo hoy durante la celebración de la Pascua Militar una distendida conversación con la titular de Defensa, Carme Chacón, en la que se pudo observar que comentaban la imitación que hizo del portavoz del Ejecutivo el humorista José Mota, en la pasada Nochevieja.

Los gestos con las manos, que de manera insistente hacía Mota imitando a Rubalcaba en el programa de fin de año de TVE, delataron el contenido de la conversación del ministro del Interior con la ministra de Defensa.

Chacón, que no contenía las risas, estaba pendiente de los comentarios del vicepresidente, quien le relató incluso la parte del gag en la se hacía ver que los movimientos de mano de Rubalcaba los hacía la ex vicepresidenta primera María Teresa Fernández de la Vega.

Durante el besamanos

A algunos de estos comentarios, que se produjeron en la Sala Gasparini del Palacio Real durante el besamanos de los militares a la Familia Real, también se unió el presidente del Gobierno.

Durante el saludo de las comitivas militares a los Reyes y los Príncipes, Chacón y Rubalcaba no cesaron de hablar, salvo cuando le llegó el turno a la delegación encabezada por el director general de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez.

En ese instante, Rubalcaba, tras alertar al presidente del chaqué que lucía Velázquez, se puso firme y guardó silencio. Pero antes de este momento, la imitación de Mota ya provocó algunas risas entre el Rey y Rubalcaba.

Según algunos de los presentes, el Monarca bromeó con el vicepresidente y le preguntó si era de verdad él o se trataba del humorista.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ernest
A Favor
En Contra

¡Que gracia tienen, que simpáticos son!..., sino fuese porque han llevado España a la quiebra económica y de valores

Puntuación 14
#1
ja ja ja que risa
A Favor
En Contra

Que simpaticos y risueños al igual que el impresentable de su jefe. Que bien les va, que pregunten al Españolito de a pie, a ver la opinion que tenemos de todos ellos y el penal donde deberian de estar, lo mismo no se reian tanto.

Puntuación 8
#2
neri
A Favor
En Contra

Asi estamos, vamos camino de los cinco millones de parados y a estos impresentables les quedan ganas de broma, me gustaria saber como han celebrado la navidad, que han comido, que han bebido, que regalos se han hecho...seguro que se lo han pasado pipa pero para muchos españoles entre los que me incluyo ha sido un dia igual de amargo y triste como estos tres últimos años van siendo gracias a las mentiras de este gobierno.

Puntuación 9
#3
koko
A Favor
En Contra

SI RIETE TU........ESPERATE KE NO LE PASE NADA AL AMIGO MOTA...NO SABE KIEN ES ESTE ELEMENTO

Puntuación -4
#4
Faraon
A Favor
En Contra

YO NO ME RIO.

EL OJOP QUE TODO LO VE.HORUS

Puntuación 1
#5
Faraon
A Favor
En Contra

YO NO ME RIO

EL OJO QUE TODO LO VE. HORUS.

Puntuación 0
#6
desgraciada
A Favor
En Contra

los ministros de Zapatero son DELINCUENTES Y ASESINOS

Y creo que no hace falta decir mas, y la Chacón una sinvergüenza manipulada por illuminati, a ver si le meten una barra de hierro por el ojete y deja de hacer el borrego, so ilusa... el día que TU hijo pase hambre u se muera veremos si te ríes, desgraciada...

Puntuación -4
#7
Pepe
A Favor
En Contra

Me parece que este gobierno ya se esta riendo demasiado...

¡De todos nosotros!

Puntuación 2
#8
El neng
A Favor
En Contra

Y me pregunto yo, de que c****** se ríen? No está el país como para que los políticos y el Rey estén de cachondeo. Portugal está a punto de caer, nosotros somos los siguientes y estos de "jijijojo"?

Basura de políticos.

Puntuación -2
#9