Buscar

PSE-EE de Barakaldo asegura que Tontxu Rodríguez sigue siendo su candidato a la Alcaldía

13/01/2011 - 19:45

PSE-EE de Barakaldo ha asegurado que Tontxu Rodríguez sigue siendo el candidato a la Alcaldía de la localidad vizcaína. De esta forma, los socialistas desmienten las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación a este respecto.

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, los socialistas de las Agrupaciones de Barakaldo y Cruces han explicado, en este sentido, que las asambleas desarrolladas durante la tarde de este pasado miércoles se llevaron a cabo según lo estipulado en los Estatutos del PSE-EE y, por tanto, el procedimiento de elaboración de listas sigue su curso "con total normalidad".

Tontxu Rodríguez fue proclamado candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo a principios del pasado mes de octubre y sigue siendo el candidato de los Socialistas para el Ayuntamiento de Barakaldo.

Asimismo, los Socialistas de Barakaldo han aseverado que, "en ningún momento, se ha producido problema alguno con las candidaturas", que cuentan con el apoyo de las asambleas, y que el procedimiento de elaboración de listas sigue con "absoluta normalidad".