Buscar

El PP designa a Borja Suárez candidato a la Alcaldía de Miranda (Burgos) y a Raquel González en Aranda de Duero

14/01/2011 - 20:04

El Comité Electoral del Partido Popular ha designado por unanimidad a Borja Suárez como candidato a la alcaldía de Miranda de Ebro y a Raquel González para optar a la Alcaldía de Aranda de Duero para las próximas Elecciones Municipales del 22 de mayo.

BURGOS, 14 (EUROPA PRESS)

Borja Suárez es actualmente portavoz del PP en la Diputación Provincial, diputado de Cultura y Turismo, presidente comarcal del PP desde 2006 y miembro de la Ejecutiva regional del Partido Popular. Anteriormente fue director general de Juventud de la Junta de Castilla y León y También ha sido presidente comarcal de Nuevas Generaciones, formación en la que también ejerció como adjunto a la presidencia nacional.

La candidata a la Alcaldía arandina, Raquel González, es abogada y actualmente ejerce como portavoz adjunta del Grupo Popular en el Ayuntamiento y secretaria de Relaciones con los Medios de Comunicación y Asesoramiento Jurídico Comarcal. Ha sido presidenta y fundadora de Mujeres para la Democracia en Aranda de Duero, concejal de Cultura y Educación, Consumo y Comercio y Barrios en la legislatura 1995-1999 y también formó parte de la Corporacdión municipal entre 1999 y 2003.