Buscar

El Comité Electoral del PP de Ávila ratifica a García Nieto como candidato a la Alcaldía de la capital

14/01/2011 - 20:44

El Comité Electoral del Partido Popular de Ávila ha ratificado este viernes a Miguel Ángel García Nieto como candidato a la Alcaldía de la capital, según anunció tras la reunión su presidente, el eurodiputado Agustín Díaz de Mera.

ÁVILA, 14 (EUROPA PRESS)

García Nieto aspirará el próximo 22 de mayo a revalidar su puesto al frente de la Alcaldía de la ciudad, a la que llegó en 2002 tras la dimisión de Díaz de Mera, quien fue nombrado director general de la Policía.

El candidato ha ganado dos elecciones municipales con mayoría absoluta, la última aumentando de 15 a 16 los miembros de su equipo de Gobierno.

García Nieto no precisó los plazos para elaborar la lista municipal si bien dijo que "es momento de hacer equipo". "En tiempos difíciles hay que elegir a los mejores", aseveró antes de añadir que su candidatura aunará "experiencia" y "renovación".

"Primero hay que hacer balance para luego elaborar el programa electoral", señaló en su comparecencia, acompañado de Díaz de Mera y el presidente provincial del PP, Antolín Sanz.