España

Fuentes de la investigación señalan que la niebla no es la causa inicial del accidente de Tembleque (Toledo)

Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que "no parece" que la niebla "fuese la causa inicial" del accidente múltiple de tráfico ocurrido este lunes en el kilómetro 98,00 de la carretera A-4, en el término municipal de Tembleque (Toledo).

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)

De todos modos, estas mismas fuentes han asegurado que la causa "como tal" no está todavía determinada, aunque han indicado que la niebla y la escasa visibilidad pudo influir en que el siniestro fuera "múltiple".

En el accidente, en el que resultaron heridas diez personas de carácter leve, perdieron la vida un hombre de 38 años de edad y su bebé, mientras que la madre, de unos 30 años de edad, fue ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Virgen de la Salud de Toledo al sufrir politraumatismo severo.

La Guardia Civil de Tráfico explicó en nota de prensa que el siniestro se registró sobre las 13.00 horas y consistió en una colisión de vehículos en marcha, en el que se vieron implicados doce vehículos y en el que resultaron heridas otras diez personas de carácter leve.

Entre los vehículos implicados se encontraba un autobús de línea regular, con 11 ocupantes, que han resultado ilesos. Fue necesario cerrar la autovía en sentido Madrid, habilitando un desvío alternativo señalizado en el kilómetro 100, hasta que se han retirado todos los vehículos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin