España

Defensa destina 450.000 euros al alquiler de apartamentos en verano para la Armada

Foto: Archivo

El Ministerio de Defensa destina 450.000 euros a alquilar apartamentos para personal militar de la Armada en la temporada estival 2011.

Así figura en una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y recogida por Servimedia, que, tramitada por vía "urgente", cierra este servicio para los efectivos de la Armada.

La cantidad destinada al alquiler de estos apartamentos para el verano de 2011 es la misma que se destinó en 2010 y en 2008.

comentarios21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jasp
A Favor
En Contra

Entre flores, fandanguillo y alegría ...! Olé, que esto cada vez va mejor ! Alegría, que "to er mundo e gueno" !

A gastar, que son dos días ! Qué despilfarro ! Despilfarro por los cuatro costados ! Estos, tiene las manos horadadas.

Puntuación 24
#1
jasp
A Favor
En Contra

Salgamos a la calle, y echemos a estos granujas que van a terminar con el pan de España. Qué harto estoy de tanta injusticia, y de tanto derroche. Esta gente, no tiene ni dos dedos de frente. Porque de otra manera, no se entiende !

Puntuación 21
#2
lladres
A Favor
En Contra

CHORIZOS DE POCO MONTA.

Puntuación 14
#3
mg1
A Favor
En Contra

Este sistema tiene los días contados, las revueltas como en Egipto, serán antes de mayo.

Puntuación 14
#4
josep
A Favor
En Contra

Y a mi quien me paga las vacaciones!!

Si antes era anti inglesia...ahora me he convertido en anti politico.

CHORIZOS Y SINVERíœENZAS

Puntuación 12
#5
Benito
A Favor
En Contra

¿No sería mejor gastar el dinero en un segundo grupo aeronaval de combate teniendo en cuenta que tenemos 4000 kms de litoral y dos archipiélagos que defender?

Puntuación 10
#6
Viva la democracia
A Favor
En Contra

inverguenzas, ladrones, vividores para esto y otras muchas raterias, es por lo que habeis subido todos los impuestos, la edad de jubilacion a todos los Obreros. Pero a vosotros que os digan, para eso es la democracia, todos vosotros teniais que estar en el Patibulo.

Puntuación 13
#7
cristobal
A Favor
En Contra

psoe igual a derroche y ruina

Puntuación 8
#8
BASTA YA
A Favor
En Contra

¿ LOS ESPAÑOLES QUE SE QUEDAN SIN VACACIONES POR LA CRISIS, LE PUEDEN PEDIR AL GOBIERNO QUE LES PAGUE UN ALQUILER EN LA PLAYA ?

Puntuación 8
#9
roker.1
A Favor
En Contra

esto esta de lujo,ala alquilamos por 450.000 euritos casas para que nuestros militares lo pasen de lujo,que pasa que ellos con sus sueldos no las pueden alquilar,sois unos despilfarradores sociatas de M....,dejad de hacer daño a españa y marchaos a tomar por el C......

Puntuación 5
#10
Chus
A Favor
En Contra

Y os parece mucho?,tenemos a los militares cobrando apenas 900 euros y la gente se escandaliza porque se beneficien de una pequeña ayuda para las vacaciones.....

Puntuación -3
#11
Carlos
A Favor
En Contra

¿Por qué se hace esto con los militares solamente?

¿Por qué se hace esto en un periodo de tanta ruina y dolor para tantos cientos de miles de españoles?

¿Por qué los políticos hacen estas cosas sin tener sensibilidad al conjunto de los españoles?

Puntuación 5
#12
López
A Favor
En Contra

Chus. Me parece que no ves por donde van los tiros (nunca mejor empleada la frase, al tratarse de militares). Los beneficiados no van a ser los que cobran 900 €.- Van a ser los que cobran mucho más.

Además, no es ético ni moral.- ¿A qué españoles se le pagan vacaciones con el dinero de todos?.- Resulta que van a llevar a la ruina a muchos autónomos y al paro a muchos trabajadores porque las administraciones no pagan a sus proveedores.- Ya lo dijo Perez Reverte.- Este es un pais hitóricamente enfermo.-

Puntuación 4
#13
Sorp
A Favor
En Contra

Para parados nos venden la moto de sacar el dinero de los Ministerios, pero para fiestas, vacaciones y demas vida a lo grande, no existe recorte. Para eso si hay dinero, esto cada vez se parece más a Egipto

Puntuación 2
#14
Faraon
A Favor
En Contra

¡Tira... que aquí hay pasta!

Las aportaciones vienen directamente de: jubilados con pensiones de KK, parados con prestaciones de KK, 2.500.000 niños a los que el gobierno panoli ha enviado a la pobreza, empleados y trabajadores con sueldos asimilados a una productividad de asco, etc..

Se me olvidava... los políticos no aportan nada, se lo quedan para pagarse sus propias vacaciones.

Y lo que sobra se lo gastan en gasearnos los cielos con estelas químicas llamadas CHEMTRAILS con altos contenidos de metales y materiales sintéticos, que matan más que el tabaco.

El hijo de la viuda- Hiram

Puntuación 2
#15
ROKER.1
A Favor
En Contra

esto es de escandalo,no hay dinero para los parados pero si para costear vacaciones a militares que cobran un paston,pero estos socialistas quienes se han creido que son,panda de arangutanes despilfarradores,y luego no quereis que nos comparen co egipto,si lo de egipto a sido de cuento para lo que podeis liar en españa H.D.L.G.P

Puntuación 0
#16
sean
A Favor
En Contra

Chus: coment. 11:yo también gano 900 euros y no tengo "ésa pequeña ayuda para mis vacaciones". También contribuyo con mi esfuerzo y mis impuestos en "levantar" éste país, sin embargo a cambio sólo veo miserias y como los Políticos viven a cuerpo de "Rey"

Puntuación 0
#17
PericoP
A Favor
En Contra

Ese desembolso que hace previamente Defensa es para adquirir los derechos de alquiler durante los meses de Julio y Agosto de apartamentos en variados puntos de la geografía española.

La lista de apartamentos, sus ubicaciones, fechas y precios saldrá en otro boletín.

El personal militar interesado hace su petición del lugar o lugares que desearía pasar sus vacaciones (es recomendable solicitar várias opciones pues es bastante dificil/imposible conseguir una en concreto) ... te lo comento por experiencia.

El ciudadano no paga un centimo por estos apartamentos, los que tengan la suerte (y digo suerte pues son muchísimas las solicitudes para tan pocos apartamentos) de conseguir un apartamento deben pagar las cuotas de alquiler que les corresponda, con lo cual al final esa cantidad de dinero que defensa previamente desembolsó vuelve a su lugar de origen.

Eso es lo que hay y no hay más trampa ni cartón.

Le recomendaría a aquel o aquellos que NO SÓLO hay que hacerse eco del titular de una notícia y dejarlo caer como si de una bomba se tratara buscando sólo el criticar y difamar al Ministerio de Defensa.

Hay que ser DECENTE Y HONRADO a la hora de informar, ahondar más en el tema y explicar sin tapujos de lo que va el tema ... pero claro esto explicado ya no es notícia ... la notícia es sólo el titular y hacer creer al personal que los Militares disfrutan de apartamentos a cuenta del contribuyente.

Hasta luego S2

Puntuación 2
#18
loko
A Favor
En Contra

joderse mamones de mierda y a freirse los huevos en madrid

Puntuación 0
#19
jopse
A Favor
En Contra

Esto es tan sencillo como que la gente que se queja oposite para las plazas que acaban de salir para el ejército y así el próximo año podran solicitar uno de estos apartamentos.

Puntuación 2
#20
Periquilla
A Favor
En Contra

Los militares NO son los únicos funcionarios que tienen la opción, el resto de funcionarios también lo pueden hacer. Además no están regalando nada, como dice PericoP son los derechos de alquiler que luego se DEVUELVEN, a ver si van a pensar, como da a entender la noticia, que "lo regalan". Os puedo asegurar que donde mas se mira el céntimo es en el Ejército.

Además las oposiciones están al alcance de todos y el sueldo no es tan astronómico como están Uds insinuando, menos si se considera que hay semanas en las que se trabajan +de 60h (entre guardias, maniobras...) sin cobrar horas extras y dando gracias si te pagan unas ridículas dietas.

Por otra parte, es muy fácil decir: "Que se le baje el sueldo a los funcionarios!!!" Pero hay tener en cuenta de dónde salen el dinero para los subsidios ó el paro : de las cotizaciones a la Seguridad Social que paga la gente que tiene la suerte de estar trabajando, entre ellos los funcionarios...

No todo es blanco ó negro...

Saludos

Puntuación 1
#21