España

Impulsan una iniciativa para no votar a los partidos que apoyen la 'Ley Sinde'

Rajoy, Zaptero y Sinde. Imagen: elEconomista

A un paso solo de que la Ley Sinde salga adelante, las protestas de los internautas continúan. Así, la plataforma NoLesVotes.com ha lanzado una campaña para pedir a los ciudadanos que no voten a los partidos políticos que voten a favor de la Ley Sinde.

Algunos de los comentarios en la red son:

@imouthes escribe "Los partidos grandes son responsables de la #leysinde y muchas otras barbaridades #nolesvotes y da voz a los pequeños, rompe el bipartidismo". @luisrull dice "La máquina totalitaria de la oligarquía político-económica nos acerca más a 1984.

La plataforma considera que "PSOE, PP y CiU han faltado a su principal obligación con la ciudadanía: defender la Constitución que juraron o prometieron acatar. La ley Sinde somete Internet a una legislación excepcional, con grave merma de los derechos a la libertad de expresión e información y a la tutela judicial efectiva, posibilitando un mayor control político de la red".

Relacionados

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jalisco n te rajes
A Favor
En Contra

Curioso, los trolls del PSOE que piden que nadie vote.

Esto me recuerda a los últimos años de Felipe González cuando le saltaba escándalo tras escándalo comenzaron la estrategia de que todos los políticos son iguales de corruptos. Que vale más no ir a votar....jeje.

Al votante del PP: No me gano la vida con la política. A mi el sr Rajoy en la oposición no me dice mucho pero al menos es educado y sincero. Vota al PP, que no te desanimen. Tu voto es importante para intentar salir cuanto antes de la quiebra en la que nos han vuelto a dejar los rojos.

Puntuación -1
#25
cibeles
A Favor
En Contra

Pues no se como lo voy a poder hacer, porque no vuelvo a votar a esta chusma en mi vida. Da igual que apoyen a Sinde o no. Son todos unos inútiles.Les va a votar su p...madre.

Puntuación 0
#26
POR QUE NO IU
A Favor
En Contra

IU? Radicales pero los que dicen las cosas como son ya ya es hora de un cambio de verdad!. Yo Votare a IU que estoy harto de los corruptos...

Puntuación 0
#27
POR QUE NO IU
A Favor
En Contra

IU? Radicales si son pero los que dicen las cosas como son ya es hora de un cambio de verdad!. Yo Votare a IU que estoy harto de los corruptos...

Puntuación 0
#28
ramoneitor
A Favor
En Contra

Gran iniciativa, a ver si esta vez nos podemos poner todos de acuerdo contra políticos envilecidos hasta el extremo de despreciar a sus votantes. Qué se habrán creído.

Me ha hecho gracia la imagen "planeta de los simios" que está circulando por ahí xDD -> http://sinl.es/nolesvotes

Puntuación 1
#29