España

Impulsan una iniciativa para no votar a los partidos que apoyen la 'Ley Sinde'

Rajoy, Zaptero y Sinde. Imagen: elEconomista

A un paso solo de que la Ley Sinde salga adelante, las protestas de los internautas continúan. Así, la plataforma NoLesVotes.com ha lanzado una campaña para pedir a los ciudadanos que no voten a los partidos políticos que voten a favor de la Ley Sinde.

Algunos de los comentarios en la red son:

@imouthes escribe "Los partidos grandes son responsables de la #leysinde y muchas otras barbaridades #nolesvotes y da voz a los pequeños, rompe el bipartidismo". @luisrull dice "La máquina totalitaria de la oligarquía político-económica nos acerca más a 1984.

La plataforma considera que "PSOE, PP y CiU han faltado a su principal obligación con la ciudadanía: defender la Constitución que juraron o prometieron acatar. La ley Sinde somete Internet a una legislación excepcional, con grave merma de los derechos a la libertad de expresión e información y a la tutela judicial efectiva, posibilitando un mayor control político de la red".

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum29

YO
A Favor
En Contra

VOTEREMOS A LOS QUE NO APOYEN LA LEY SINDE, ASI LA PROXIMA VEZ SE LO PENSARAN ESOS PILOTICUCHOS ANTES DE RECORTAR NUESTROS DERECHOS.

Puntuación 64
#1
dictadura encubierta
A Favor
En Contra

el pp acabe de perder un voto mio,al igual que los que apoyen esta ley..

Puntuación 40
#2
Donde las dan las toman
A Favor
En Contra

No debemos votar a aquéllos que nos tratan de delincuentes y limitan nuestras libertades con "leyes" sectarias de este tipo.Hay que "hablar" claro con quienes nos atacan.

Puntuación 36
#3
voto_protesta
A Favor
En Contra

Sí, sí, todos ahora "rebotaos" pero cuando llegue la hora de la verdad, a votar a los mismos por aquello del voto útil.

Por desgracia, tenemos lo que nos merecemos.

Puntuación 34
#4
Mike
A Favor
En Contra

No deberíamos de votar a ningún grupo político de los que hay, se ha de crear el partido pirata en España. Para defender los derechos de los internautas, que hoy por hoy somos casi todos.

Puntuación 18
#5
Demócrito
A Favor
En Contra

Internautas somos casi todos, efectivamente, pero jetas que quieren explotar el esfuerzo ajeno no; al menos yo no participo de esa idea.

Puntuación -26
#6
jalisco n te rajes
A Favor
En Contra

Claro, claro, no votamos para que sigan los socialistas 4 años más. Y una mierda. A los rojos hay que expulsarlos urgentemente de los cargos e instituciones. A este paso, va a dar igual ley sinde pues no tendremos dinero ni para internet.

Puntuación -2
#7
Mike
A Favor
En Contra

Que pongan la entrada de cine a un euro y se acaba el pirateo

Puntuación 37
#8
Perplejo
A Favor
En Contra

No entiendo qué ver la libertad de expresión con la libertad de robar. Si aceptamos el derecho a la propiedad (derecho constitucional) dentro está a la propiedad intelectual, de tu trabajo de creación. En este país se confunde demasado fácilmente la libertad con hacer lo que nos sale de los...Así nos va.

Puntuación -21
#9
Garrington
A Favor
En Contra

Nunca han tenido mi voto ninguno de ellos, pero aparte de por la ley no se les deberia votar por toda la ruina que han dejado a su paso todos ellos. Aunque viendo las encuestas parece que la mayoria en este pais no piensa.

Puntuación 15
#10
harto ya
A Favor
En Contra

No estés tan PERPLEJO. Los curritos trabajamos cada mes y cobramos de lo que producimo CADA MES (los que tienen trabajo claro). ¿Porqué unos privilegiados siguen cobrando de los que produjeron meses o incluso años atras? Por que son unos chupópteros bocachanclas que sólo quieren vivir del cuento. A la mina todos, para que aprendan!!

Puntuación 7
#11
mike
A Favor
En Contra

Que cobren los actores los futbolistas los directores de cine los cantantes y demás vividores un sueldo más razonable al trabajo que realizan y seguramente se bajara el precio de todo así se pagará un precio justo por el trabajo y no se crearan esas diferencias entre trabajadores, que en definitiva somos todos.

Puntuación 8
#12
Más perplejo si cabe
A Favor
En Contra

Seguimos sin entenderlo. Si yo escribo un libro, alguien me lo copia (plagia por ejemplo) y vende 2 millones de ejemplares y yo 0 ¿Eso es robar?

Puntuación 1
#13
lalala
A Favor
En Contra

PSOE TE VAMOS A METER LEY SINDE POR EL CULO COMO DICE LA DE TRAFICO

UNA INTERNAUTA MÁS

Puntuación 0
#14
FLO
A Favor
En Contra

NO VOTAR NUNCA A LOS PARTIDOS GRANDES, SE HACEN PREPOTENTES Y CORRUPTOS.

Puntuación 5
#15
No puedo con esto
A Favor
En Contra

Ahora entiendo por qué un político descaradamente ladrón puede presentarse a unas elecciones y ganarlas. No conocemos lo que hasta hace poco tiempo se llamaba honradez. Éramos el país de la honra ¿qué nos ha pasado?

Puntuación 1
#16
Usuario validado en elEconomista.es
POLITOUR
A Favor
En Contra

Y EL QUE INVENTO EL VASO PARA PONER CAÑAS COBRA DERECHOS DE AUTOR?

AL FIN Y AL CABO EL DEL BAR SE LUCRA A SU COSTA NO?

Puntuación 4
#17
Cuco
A Favor
En Contra

Plataforma NolesVotes de NNGG. del PP, razón social en c/Génova.

Puntuación 1
#18
Venga
A Favor
En Contra

Para el que inventa el vaso de caña o la fregona existe la propiedad industrial: patentes y marcas.

Puntuación -1
#19
jalisco n te rajes
A Favor
En Contra

La estrategia de los rojos ahora es mandar a sus trolls a los foros para intentar convencer de no ir a las urnas a votar.

QUE NO TE ENGAÑEN. VOTA PP, ES EL MENOS MALO. SI NO VOTAS, SEGUIRÁ ZP Y SUS SECUACES EN TODAS LAS INSTITUCIONES.

Puntuación -6
#20
Pepe
A Favor
En Contra

Soy vasco y votante del PP (sí, aunque no lo parezca aquí hay gente que les vota, y bastantes). Ya me costaba votar ultimamente porque la verdad es que Rajoy es un flojo pero hasta aquí hemos llegado ¡ ME NIEGO A VOTAR A QUIEN APOYE A ESTA BANDA DE FORAJIDOS ! se acabó, Rajoy, majo, si quieres mi voto empieza a currártelo.

Puntuación 5
#21
pacos
A Favor
En Contra

me apunto desde las canarias , si quieren mi voto , que se lo ganen ya esta bien de tanto mamoneo¡¡¡¡

Puntuación 2
#22
Mike
A Favor
En Contra

estoy deacuerdo en que se estan columpiando con esto de rojo o azul el caso es que hay muchas más opciones pero somos tremendamente perezosos para molestarnos o preocuparnos en ver lo que quiere cada partido politico, no solo se ha de votar por ideología si no por programa politico y sobretodo que lo cumplan no como el petazeta este, y votar al menos malo nunca es buena idea. Por cierto España no se rompera nunca por mucho que lo quiera Rajoy

Puntuación 0
#23
Exiliao
A Favor
En Contra

Yo no voy a votar a ninguno de estos...pero desde luego tampoco voto por los que ganan dinero con la publicidad en determinadas páginas web.

La libertad, la justicia, los derechos, internet y demás mandangas son otra cosa.

Y a mi no me toma el pelo ni el PSOE, ni el PP, ni mucho menos los 4 mam.nes de las webs que se lucran con esto, al igual que la Sgae.

Así que por mi, ya os podeis ir todos la caraj*.

Puntuación 1
#24
jalisco n te rajes
A Favor
En Contra

Curioso, los trolls del PSOE que piden que nadie vote.

Esto me recuerda a los últimos años de Felipe González cuando le saltaba escándalo tras escándalo comenzaron la estrategia de que todos los políticos son iguales de corruptos. Que vale más no ir a votar....jeje.

Al votante del PP: No me gano la vida con la política. A mi el sr Rajoy en la oposición no me dice mucho pero al menos es educado y sincero. Vota al PP, que no te desanimen. Tu voto es importante para intentar salir cuanto antes de la quiebra en la que nos han vuelto a dejar los rojos.

Puntuación -1
#25