España

Pajín: "A mí me regalaron la pulsera Power Balance y me gustó"

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajin. Foto: Archivo

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha reconocido haber utilizado una pulsera 'power balance' porque le "gustaba" y "era un regalo", a pesar de que el Instituto Nacional de Consumo detectó que detrás de estos productos había una "publicidad engañosa" sobre "supuestas propiedades" inciertas.

Según ha reconocido la ministra durante su participación en el Foro 'Ideas+Diálogo en Sanidad' organizado por Farmaindustria y Europa Press, actualmente hay "otros productos" que "consumimos o utilizamos de forma cotidiana" que también incluyen "publicidad exagerada o engañosa".

"A partir de ahí -ha matizado la ministra- yo siempre lo dije, la utilicé porque era un regalo y me gustaba, y no tengo nada más que decir", ha concluido Pajín, sin confirmar si la sigue utilizando.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jasp
A Favor
En Contra

Estás muy MONA con ella ! He dicho mona, no bella. No tiene ni Pajol era idea de cómo llevar tu ministerio, ya que excepto lo de la mona, nada tiene que ver con Sanidad.

Puntuación 0
#1
fea pajo saaaa
A Favor
En Contra

un regalo??? osea dadivas?? osea igual que camps?? umm huele a favores ministeriales.. ahora eso si a usted da asco de tocarla con un palo pongase lo que se ponga.

Puntuación 3
#2
ílvaro
A Favor
En Contra

Los hechos dicen mas que mil palabras, al igual que su imagen de persona JOVEN que es ministro de salud, que debe transmitir con su imagen SALUD,... al menos. Pero donde no hay no se puede esperar mas, pero la culpa no es de esta chica, sino de quienes elegimos a esta clase política.

Puntuación 2
#3
rst
A Favor
En Contra

Que alguien la regale unos libros que culturicen, a ver si hace caso de ello y los lee.

Puntuación 1
#4
alberto
A Favor
En Contra

cada dia se parece mas a felipe gonzalez ¿por qué será?

Puntuación 2
#5
jasp
A Favor
En Contra

A ver, señora menestra. Tengo un huevo en cada mano. El de la izquierda es duro, y blando el de la derecha. Con cuál haría usted una tortilla ? A ver, lista ! Pues claro, con el de la izquierda, porque con el de la derecha tu no haces ni el pino.

Puntuación 1
#6
PEPE RIOJA
A Favor
En Contra

TODOS JUNTOS: HABIA UNA UN CIRCO TRALARALARA, LLENO DE ILUSION, TARARARARARI,.... ZPARO Y SUS PAYASETES!!!

Puntuación 2
#7