España

Dejan una bala en el coche de una edil del PSC de Roda de Barà

Los Mossos d'Esquadra investigan las presuntas amenazas de muerte dirigidas a una concejal del PSC de Roda de Barà, Ingrid Virgili, después de que ésta encontrase una bala en el parabrisas de su coche.

Fuentes de la investigación han confirmado a EFE que se ha abierto una investigación para encontrar al responsable de las amenazas sufridas por Virgili, concejal de Juventud, Turismo e Industria del Ayuntamiento de Roda de Barà.

El coche particular de la edil estaba estacionado en el aparcamiento que utilizan los concejales detrás del edificio consistorial del municipio cuando ocurrieron los hechos, según la denuncia presentada por la víctima ante los Mossos d'Esquadra.

No es la primera vez que Virgili sufre este tipo de coacciones, ya que en julio 2009 fue arrestado un vecino de Roda de Barà, familiar de una concejal de CiU, acusado de un delito de amenazas.

Al parecer, esta persona cogió una revista municipal en la que aparecía la edil y, tras dibujar una pistola apuntando hacia su fotografía, la depósito en el buzón de Virgili, que también denuncia haber sufrido daños en su vehículo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin