España

Trillo: "El PP cree en la inocencia y en la palabra de Camps"

El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del Partido Popular, Federico Trillo. Foto: Archivo

La dirección nacional del Partido Popular todavía cree "en la inocencia y en la palabra" del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, pese a permanecer imputado en el "caso Gürtel", según afirmó hoy en el Fórum Europa Federico Trillo, coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP.

El dirigente popular salió en defensa de Camps durante su intervención en el citado encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum y en el que estuvo arropado por el líder de los populares, Mariano Rajoy.

Delante del propio Rajoy, Trillo no tuvo reparos en afirmar que desde la dirección nacional del partido "escucharemos en todo momento" a Camps, por mucho que el PSOE y algunos medios de comunicación pidan su dimisión por la estrecha relación que mantenía con los responsables de la presunta trama de corrupción que organizó el empresario Francisco Correa.

También apoyamos a Soria

Trillo aseguró que Camps "ha sufrido tanto" como en su día el presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, que también estuvo imputado por "un grave delito de corrupción" en el archipiélago durante un año y que luego fue archivado.

Describió aquella acusación como "despiadada" en lo que, en su opinión, fue una connivencia "no menos clara y no menos atroz" entre la acusación y un medio de comunicación contrario al PP. "Después de ese sufrimiento personal y me consta familiar, resulta que fue archivado su asunto sin ninguna responsabilidad", dijo.

"El PP creyó en la inocencia de José Manuel Soria y el PP cree en la inocencia y en la palabra del presidente del PP de la Comunidad Valenciana y de la Generalitat y es a él al que escucharemos en todo momento".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

62
A Favor
En Contra

LO QUE TIENES QUE HACER ES CALLARTE CARA-CULO, NI HAS TENIDO NI TIENES NI TENDRAS COJONES DE DAR LA CARA POR LO DEL YAK, ERES UN COBARDE

Puntuación 0
#1