España

La Audiencia de Ciudad Real juzgará el martes y miércoles a tres hombres acusados de estafar a agricultores

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará los próximos martes y miércoles, 15 y 16 de marzo, a tres hombres, identificados por las iniciales J.J.M.S., J.M.M.V. y A.F.T., acusados de estafar a agricultores de Tomelloso y Argamasilla de Alba en unos hechos ocurridos en 1998.

CIUDAD REAL, 13 (EUROPA PRESS)

El juicio se tenía que haber celebrado hace un año, aunque fue suspendido porque uno de los acusados, J.J.M.S., estaba en ese momento ingresado en una cárcel francesa cumpliendo otra pena.

Según se recoge en el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal pide cinco años de cárcel para cada uno de los tres procesados por un delito continuado de estafa, además de tener que indemnizar a las víctimas.

Los perjudicados vendieron en agosto y septiembre de 1998 cantidades de melones, pimientos y otros productos agrícolas a la compañía Margo Export, de los tres acusados, con la que ya habían tratado en ocasiones anteriores.

No obstante, en esta ocasión, los acusados no hicieron caso a sus obligaciones y no respondieron a las reclamaciones por los productos vendidos, que tenían un coste total de unos 84.000 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin