España

Aragón. fsc inserta forma a personas con discapacidad de zaragoza para ser mozos de almacén

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Un grupo de personas con discapacidad de Zaragoza comenzó este lunes un curso de capacitación para desempeñar tareas de mozo de almacén, organizado por FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de los ciudadanos con discapacidad, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Según informó la citada fundación, el curso concluirá el próximo 29 de marzo y en él un total de diez alumnos recibirán 68 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: "Política de empresa", "Prevención de riesgos laborales" y "Gestión de almacén: entradas y salidas de mercancía".

FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

14-MAR-11

IGA/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin