Buscar

Detenido en San Sebastián un hombre tras herir con un cuchillo a dos jóvenes en una discoteca

20/03/2011 - 11:56

Un hombre de 26 años de edad ha sido detenido la madrugada del sábado en San Sebastián tras agredir con un cuchillo a dos jóvenes en el transcurso de una pelea registrada en el interior de una discoteca, según ha informado la Ertzaintza.

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

Pasadas las seis de la madrugada fue requerida presencia policial en un centro de ocio ubicado en el Paseo Miramón porque dos jóvenes habían resultado heridos por arma blanca en el transcurso de una pelea que había tenido lugar en el interior de una discoteca. Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó a la zona confirmando la presencia de dos heridos junto al local señalado, recibiendo en ese momento asistencia sanitaria por presentar varios cortes.

Al mismo tiempo, los agentes pudieron comprobar que los vigilantes tenían retenido al presunto autor de las lesiones, al que, al parecer, habían interceptado cuando salía del establecimiento con un cuchillo en la mano tras producirse el altercado. Los heridos tuvieron que ser evacuados al hospital Donostia y, una vez realizadas las necesarias verificaciones, los ertzainas procedieron a la detención del presunto agresor. A primeras horas de esta mañana, el arrestado ha sido presentado ante la Autoridad Judicial.