España

García Escudero dice que son las pymes las que generan empleo y que están "dejadas de la mano de Dios" por el Gobierno

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Pío García-Escudero, ha asegurado este lunes en la localidad zamorana de Toro que las reuniones que sirven para crear empleo hay que mantenerlas con los pequeños y medianos empresarios "que son los que generan trabajo y están dejados de la mano de Dios por parte del Gobierno".

TORO (ZAMORA9, 28 (EUROPA PRESS?

Así se ha manifestado García Escudero en relación a la reunión que el pasado sábado mantuvo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con los representantes de las 45 grandes empresas más importantes de España.

Al respecto, el portavoz de los populares en el Senado ha asegurado que son los pequeños y medianos empresarios "son los que se hipotecan para salvar sus negocios" al tiempo que ha aseverado que con la reunión del sábado Zapatero "busca la foto y el apoyo de una parte del empresariado".

Asimismo, García Escudero ha tachado de "poco útil" dicho encuentro ya que ha sido "una repetición" del que se celebró el pasado mes de noviembre "que no sirvió para nada".

Por ello, se ha mostrado convencido de que el encuentro "importante" es el que ha mantenido este lunes Mariano Rajoy con los representantes de las pequeñas y medianas empresas españolas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin