España

La feria de diseño independiente Nómada Market celebra una nueva edición desde mañana al 4 de abril

La feria de diseño independiente Nómada Market celebra una nueva edición desde el 1 al 4 de abril en su ya tradicional emplazamiento, Atocha, 24, ha informado este lunes la organización en un comunicado, en el que ha señalado que en esta ocasión habrá una apuesta especial por las nuevas tecnologías.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Esta nueva edición estrenará web, desde donde se retransmitirán los eventos en streaming, además de potenciar el uso de las redes sociales y los blogs. También aprovecharán para celebrar sus 5.000 fans en Facebook y presentar la creación del hashtag para Twitter #nomadamarket, además de un concurso para bloggers.

La cita será desde el viernes 1 de abril hasta el domingo 3 en un horario continuado de 12 a 22 horas. El precio de la entrada es de un euro. Cerca de 150 diseñadores independientes expondrán y venderán al público sus creaciones originales a precios asequibles y el escenario central chill out volverá a llenarse de actuaciones musicales, desfiles, performances, talleres y diversas actividades.

Con todo ello se pretende dar conocer el trabajo de los jóvenes talentos de la moda española, adquirir sus creaciones y pasar un rato agradable en un ambiente lúdico y lleno de interesantes actividades para todos los públicos.

Serán tres días en los que vivir el arte, el diseño y la moda en un local de más de mil metros distribuidos en dos plantas en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Más de 40.000 personas han visitado la feria en sus últimas ediciones convirtiéndola en uno de los acontecimientos más esperados de la agenda cultural madrileña.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin