España

Las 'perlas' del polémico Salvador Sostres

Salvador Sostres. Foto: Archivo

Salvador Sostres se ha convertido en uno de los personajes más criticados a escala nacional. De su boca han salido declaraciones que han herido sensibilidades en todos los ámbitos. La siguiente lista muestra las palabras menos afortunadas de Sostres los últimos tiempos. este sábado, Edurne Uriarte ha salido en su defensa al tiempo que critica la "hipocresia de El País".

-Justificación de un asesinato en El Mundo: "Un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada, es normal que pierda el corazón y la cabeza, el sentido y el mundo de vista, si un día llega a casa si su chica le dice que le va a dejar y que, además, el bebé que espera no es suyo".

-Sexo con jóvenes, en 'Alto y Claro' de Telemadrid: "¿Sabes, la auténtica cosa está casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Que tiene olor a santiad, sabes, que parecen lionesas de crema , dulces, de primer rasurado, que aún no pican".

-La limpieza del terremoto de Haití: "Lo de Haití es un drama, pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran".

-Muerte de José Antonio Labordeta: "Descanse en paz, amén, y todas esas cosas en las que él no creía pero que espero sinceramente que Ellas sí crean en él. Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el 'contacto con la naturaleza' no lleva a nada bueno".

-Ataque al president Maragall: Cambios que se deben "más a a la euforia etílica que al sentido común que es necesario cuando gobiernas con otra gente. Seis gintónics y yo también cambio de gobierno. Señor Maragall: ¿es alcohólico?".

-Contra el español en el diario Avui: "Es de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".

Relacionados

comentariosforum17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ivan
A Favor
En Contra

definitivamente no es más que otro provocador más, tontito y provocador, peligrosa combinacion, Monzón o Losantos son provocadores inteligentes, cada uno en su linea politica, pero este es tontito, sus padres deben estar orgullosisimos.

Puntuación 27
#1
erew
A Favor
En Contra

Simplemente es un cerdito retrasado, dejadle solo y tranquilo.

Puntuación 22
#2
Engendros S.A.
A Favor
En Contra

Esto es lo que trae la "Berlusconización" de esta sociedad.

Gente enferma, cínica y muy peligrosa, que se cree superior, instalada en foros de opinión una y otra vez.

Puntuación 17
#3
Ana
A Favor
En Contra

Pero que bueno que esta!!!!!!!!! puaggggggggggggggggggg

Puntuación 3
#4
KoKe
A Favor
En Contra

Quien eres Sostres?

Necesitas ladrar para que te presten atención y rebuznar para ser escuchado verdad.

Tú si que sobras de esta sociedad.

Puntuación 9
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Dou Llones
A Favor
En Contra

No está en tiempo ni lugar. En los años 30, en Alemania, hubieran estado mejor encajados, su ideología y discurso. ¡Qué pena!

Puntuación 1
#6
cirkus
A Favor
En Contra

¿Cómo puede correr por el mundo gente como esta?

Puntuación 4
#7
pikan
A Favor
En Contra

Bueno,al fin y al cabo lo que dice en público lo oímos varias veces al día en conversaciones privadas por gente de toda ideología y condición. Y cosas mucho peores.

Puntuación 2
#8
txefo
A Favor
En Contra

Es un señor que suelta todo lo que le pasa por la cabeza, incluso lo políticamente incorrecto, es normal que provoque controversia. En este país, la gente de cara al publico es de una manera políticamente correcta y cuando no la ven, si puede te roba la cartera, o habla mal de ti o acepta un enchufe o lo que sea, todos tenemos esqueletos en nuestros armarios, solo que este los saca con orgullo a que les de el aire de vez en cuando.

Puntuación 10
#9
mer
A Favor
En Contra

sostres, pírate hijo de la vida pública y deja de dar el coñazo con tus memeces que lo único que provocas es risa.

Se te puede disculpar por ser tan tooooonto, no das más de sí.

POBRE¡¡

Puntuación 2
#10
paco el cadenas
A Favor
En Contra

como te vea por la calle te pego una paliza que te vas a quedar sin hablar años.

Puntuación -2
#11
Eduardo
A Favor
En Contra

decir que Edurne ha salido "en su defensa" en ABC sólo se puede definir de dos maneras: "NO SABER LEER" o directamente "MENTIR"

Puntuación 4
#12
liz
A Favor
En Contra

apesta, es repugnante.

Puntuación -2
#13
Sergio
A Favor
En Contra

Es un impresentable pero la libertad de expresión va antes que mi idea de lo que está bien o mal. Tonto y lerdo y tocapelotas pero lo de amordazarle no me parece buena idea. Se empieza por Sostres y se acaba por los que realmente valen la pena como Monzó. No, lo siento pero yo no le pediría al periódico que eliminasen a un articulista. A estos hay que tenerlos detectados y fichados y que se retraten. Si empezamos a censurar se convertirán en mártires.

Puntuación -1
#14
luigi
A Favor
En Contra

Olé los huevos del señor Sostres, que les patea el trasero a las feminazis

Puntuación 3
#15
Irritada
A Favor
En Contra

Apoyemos a los que no quieren ya trabajar con él, ¡Dios, dales paciencia!

https://www.facebook.com/pages/Por-el-despido-inmediato-de-Salvador-Sostres/111545232262223#!/pages/Por-el-despido-inmediato-de-Salvador-Sostres/111545232262223

Puntuación -2
#16
atebom
A Favor
En Contra

Hace poco, en Navarra, una mujer asesinó a su marido. Curiosamente, infinidad de periodistas se volcaron en apoyos y comprensión para la tipa, y nadie los criticó.

Vivimos en un matriarcado, evidentemente.

Puntuación 1
#17