España

Gorostiaga presenta una lista de gente comprometida para que el PSOE gobierne Cantabria con ella como presidenta

La vicepresidenta de Cantabria y candidata a la Presidencia regional por el PSOE, Dolores Gorostiaga, ha presentado este lunes ante la Junta Electoral Provincial la candidatura socialista a las elecciones autonómicas, formada por personas con un "claro compromiso político" con Cantabria y elaborada con el objetivo de que el PSOE gobierne la región, con Gorostiaga como presidenta.

SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

Así lo ha dicho en declaraciones a los periodistas tras registrar la candidatura ante la Junta Electoral, acompañada del coordinador de la campaña, José Guerrero.

Según ha explicado, la lista se ha diseñado "con el objetivo de ganar las elecciones" y de que el PSOE gobierne en Cantabria. "Con Lola Gorostiaga como presidenta", ha apostillado.

En este sentido, preguntada por las expectativas de la formación de cara a esos comicios, ha resaltado que "las expectativas están siempre en manos de los ciudadanos, que son los que tienen el poder cada cuatro años para decidir quién quieren que les gobierne". Y a su juicio, "los ciudadanos no se suelen equivocar".

Por lo que respecta a la candidatura, Gorostiaga ha subrayado que está formada por personas "con un claro compromiso político, un claro compromiso político progresista y un claro compromiso político con los ciudadanos" de la Comunidad Autónoma.

Ese compromiso, ha explicado, está orientado "a trabajar" para que Cantabria "siga proyectando futuro", "sea de las primeras" comunidades "en salir de la crisis y crear empleo" y "consolide un estado de bienestar que proteja y le dé más derechos a los ciudadanos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin