Buscar

La compañía Rita Clará presenta hoy en Montemayor (Valladolid) el espectáculo 'Nana para despertar'

23/04/2011 - 8:00

La compañía vallisoletana Rita Clará presentará este sábado, 23 de abril, en la localidad de Montemayor (Valladolid) el espectáculo 'Nana para despertar', dirigido a niños.

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

Se trata de un "viaje entre los mundos del baile flamenco, los títeres, el teatro y los sueños", apuntó la compañía, que enmarca su actuación en la programación del Ayuntamiento de Montemayor de Pililla, Diputación Provincial y la Junta de Castilla y león dentro de la programación de Circuitos Escénicos.

La formación, en un comunicado recogido por Europa Press, explicó que 'Nana para despertar' es una creación de Rita Clara con música de Jesús Rodríguez en la que se cuenta la historia de un niño que disfruta al escuchar, junto a su muñeca, los cuentos que le cuenta su padre antes de dormir.

Mágicamente el pequeño despierta una noche en un mundo de fantasía, donde él se transforma en marioneta y su muñeca se vuelve de carne y hueso. En este momento el niño se empieza a sentir atraído por el baile flamenco y aprende más cada noche al dormir. Un buen día, el niño se queda atrapado en el mundo mágico y tendrá que esperar una ayuda muy especial para regresar a su hogar.

'Nana para despertar' se originó como respuesta a la pasión de Rita Clara por el baile flamenco y por el amor que siente por los niños que van a sus representaciones.

La compañía Rita Clara actuará en el Teatro de la Casa de Cultural a las 20.00 horas con este espectáculo para que pequeños, padres, abuelos y todo aquel que se acerque al teatro se divierta.

Contenido patrocinado

Otras noticias