España

Gorostiaga pide a los mayores que "sigan aportando su experiencia" para lograr "una Cantabria mejor"

La Vicepresidenta ha asistido a la concentración de la Federación de Asociaciones de Mayores de Cantabria

La Vicepresidenta ha asistido a la concentración de la Federación de Asociaciones de Mayores de Cantabria

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

La Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga, ha asistido este viernes a la concentración de las organizaciones que componen la Federación de Asociaciones de Cantabria (FAMC), que se ha celebrado en el Hotel María José de Liencres (Piélagos) con la asistencia de más de 300 personas.

Gorostiaga ha agradecido la labor que las asociaciones realizan para el bienestar de los mayores de la región. En este sentido, se ha mostrado "muy orgullosa" de la gente mayor de Cantabria, "de su esfuerzo y de su trabajo".

Además ha afirmado que, desde la Vicepresidencia del Gobierno les seguirá "apoyando en todas sus actividades", al igual que debería hacer "el conjunto de la sociedad de Cantabria, para devolverles lo mucho que ellos nos han aportado a todos y a todas".

Dolores Gorostiaga ha pedido a los presentes en el encuentro que "nos sigan enseñando y aportando su experiencia para lograr una Cantabria mejor para el presente y el futuro".

La Federación de Asociaciones de Cantabria (FAMC), cuenta en Cantabria con más de 8.500 socios de 21 asociaciones de la región.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin