España

Carlos Fabra pudo defraudar un millón de euros a Hacienda

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. Foto: Archivo

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, dejó de ingresar al impuesto de la renta de las personas físicas una cuota próxima al millón de euros. Eso es lo que los peritos de Hacienda defenderán el próximo martes 31 de mayo.

Según publica El mercantil valenciano, el líder popular  pidió a los tribunales tiempo para poder presentar los documentos bancarios correspondientes que demostraría que había cumplido con Hacienda.

Los cinco días que el juez le dio a Fabra para presentar las 'pruebas' fueron superados y por tanto los inspectores siguen manteniendo que el político popular ingresó 3,7 millones de euros sin justificar solo en cinco años.

Según el citado medio, Fabra suscribió entre 1999 y 2004 numerosos préstamos hipotecarios, cheques y transferencias por cantidades millonarias. De estos movimientos, el presidente de la Diputación habría dejado de ingresar al IRPF una cuota de casi un millón de euros.

comentarios21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lister
A Favor
En Contra

Levamo así más de quince años, con la misma pregunta ¿defraudó Fabra a Hacienda?. Váyanse a la mierda hombre ¿no saben que a Fabra le tocó numerosas veces la lotería?...

Puntuación 42
#1
Lister
A Favor
En Contra

Llevan más de quince años con la misma pregunta ¿evadió Fabra a Hacienda?. Váyanse a la mierda hombre, ¿no saben que a Fabra le tocó numerosas veces la loteria?...

Puntuación 8
#2
Jail
A Favor
En Contra

Haber si se hace justicia y se encarcela a este tío ya por algo. Al final será como el Alcapone que lo metieron en la cárcel no por sus delitos más sonados, sino por Hacienda.

Puntuación 36
#3
Faba
A Favor
En Contra

No dejan a uno en paz. Cuando uno hace dinero con el "trabajo honrado" o tocado por la diosa fortuna, no para de perseguirlo Hacienda. Yo, que creo en la libertad individual, en la libre empresa, en la política al servicio de mi bolsillo, por eso estoy en el PP, partido de derechas y liberal, que cree más en el mercado que en el Estado con sus funcionarios fiscalizadores que se preocupan del interés general y colectivo, por encima del interés sagrado del individuo, sobre todo cuando gobiernan los rojos, esos socialistas y comunistas, que asfixian al individuo. España votó cambio y espero que a partir de ahora o, más bien, a partir de marzo de 2012, me deje Hacienda y sus funcionarios en paz, que me permitan gozar de mi fortuna libremente"¦

Puntuación -17
#4
santiago
A Favor
En Contra

Reforma electoral y reforma de la ley de partidos. Partidos más democráticos que no estén dominados por élites y que permitan a las bases y simpatizantes elegir a sus candidatos. Mayor cultura democrática que rechace las prácticas corruptas y que los partidos sean más cuidadosos. Independencia judicial. Si esto se consigue, Fabra estará fuera, si no, seguirá por los siglos de los siglos

Puntuación 14
#5
llitro
A Favor
En Contra

Yo creo que los ciudadanos de esa comunidad tendrían que hacer una recolecta y pagar a hacienda todo lo de deba este señor pues ni con oro se paga lo que ha hecho por el Pais Valenciá, ja,ja,ja

Puntuación 10
#6
Hipodromos y Subvenciones
A Favor
En Contra

Bueno comparado con el Hipodromos, Subvenciones a Paula, Ivancito, ERES de retiles y demás......esto es una minucia

Puntuación -11
#7
Alvaro
A Favor
En Contra

A seguir votando como borregos.

Puntuación 15
#8
Javier
A Favor
En Contra

Tranquilos, ya prescribirá este delito también.

Puntuación 21
#9
Robar, robar, robar
A Favor
En Contra

Este sinverguenza es un chorizo y un ladron que le tenian que haber embargado y estar en prision, asi funciona la justicia, y todo en este pais, robando y comprando el silencio de aquellos que lo saben.

Puntuación 22
#10
reverendo
A Favor
En Contra

Como dice el 7, esto son fruslerías comparado con los desmanes de los rojos. Seguro que este señor ha donado el dinero a alguna parroquia necesitada. Los lamentables casos de choriceo desaparecerán ahora que el Centro Católico va a poner orden en los ayuntamientos y CC.AA.

Además, ha quedado demostrado que el pueblo español, sabio como pocos, ha perdonado los supuestos deslices de algunos políticos del PP (seguro que era pura propaganda bolchevique).

Agarraos, hermanos, que entran nuevos buitres con los bolsillos vacíos.

Puntuación -4
#11
muy bien Fabra
A Favor
En Contra

ahh si un millon de euros. Pues si es así Me alegro por Carlos Fabra. Los ciudadanos en su gran mayoría vuelven a confiar en estas políticas.

y lo mejor es que si realizamos una encuesta preguntando si usted en el poder también defraudaría al Fisco estoy convencido que mayoritariamente decimos que SI.

Eso si luego decimos que somos apolíticos y que todos son Iguales. pero las urnas cantan, NI SOMOS APOLITICOS Y SI QUE SOMOS IGUALES DE H.P Y DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS.

Puntuación -1
#12
Sonia
A Favor
En Contra

Es que a la mayoría de los Valencianos les pasa lo de aquel dicho de que cree el ladrón que todos son de su condición, lo penoso es que esta vez parece cumplirse.

Puntuación 4
#13
nene
A Favor
En Contra

Es una verguenza que los electores apoyen la corrupcion con su voto mayoritario , asi seguiran haciendo lo mismo. Desgraciadamente solo podermos confiar en la justica para que pagen por su conducta criminal despues se quejaran, que asco de gente.

Puntuación 2
#14
Lazarillo
A Favor
En Contra

Este sigue siendo un pais de Pícaros y en el que se ensalza a aquel que logra robar o estafar en beneficio propio. Moraleja...., tenemos lo que nos merecemos.

Puntuación 3
#15
Al Capone
A Favor
En Contra

Este tio es intocable.Capichi?

Cuidadin con lo que escribimos plumillas.

Puntuación 3
#16
bufff
A Favor
En Contra

De que partido es Fabra??? tarari tarari

Puntuación 2
#17
ninguno
A Favor
En Contra

Salvando las diferencias , cada dia entiendo mas el voto otorgado por los vascos a Bildu. Y, perdon por tener que hacer estas comparaciones.

Puntuación -1
#18
luis
A Favor
En Contra

y los partidos 500 m. de € a los bancos y los politicos personalmente ni se sabe y estos no embargan, por ejemplo y meten la mano en la caja de cada presupuesto que hacen, como no pasa nada pués este hace lo mismo

Puntuación 1
#19
MINISTERIO DE IGUAL-DA
A Favor
En Contra

HIZO MUY REQUETEBIEN, NO SE VA A DEJAR QUE SE LO LLEVEN TODO LOS DE LA CAMORRA SOCIALISTA...

Puntuación -1
#20
andres.
A Favor
En Contra

No ospreocupeís, este tío esta protejido, por sus gafas de sol, por los jueces y por el mismo PP.¿¿¿Se puede estar mejor...???

Puntuación 0
#21