Más de 100 restaurantes de Madrid participarán entre el 6 y el 12 de junio en la tercera edición de la Semana del Restaurante de Madrid, organizada por 11870.com y restaurantes.com, cuyo objetivo es acercar la mejor cocina de la capital al gran público.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Más de 100 restaurantes de Madrid participarán entre el 6 y el 12 de junio en la tercera edición de la Semana del Restaurante de Madrid, organizada por 11870.com y restaurantes.com, cuyo objetivo es acercar la mejor cocina de la capital al gran público.
Los restaurantes participantes ofrecerán a todos los madrileños dos menús diseñados especialmente para la Semana del Restaurante: uno de día por 20 euros y otro de noche por 27 euros (IVA incluido). Ambos menús incluirán dos primeros y dos segundos a elegir, postre, bebida y, como broche final, la invitación a una copa de Brandy Alma de Magno.
Quienes quieran participar en esta cita gastronómica, deben entrar en la web www.semanadelrestaurante.com, mirar el listado de restaurantes participantes y los menús ofrecidos por cada uno de ellos y reservar de forma gratuita a través de la web del evento.
El listado completo de restaurantes participantes, entre los que se encuentran algunos de los mejor puntuados por los usuarios de estas páginas web, y los menús que ha preparado cada uno de ellos, pueden consultarse en www.semanadelrestaurante.com.
Relacionados
- Banca Cívica organiza mañana en Madrid un Punto de Encuentro, en el que participarán 102 entidades sociales
- Madrid. 2.700 mujeres participarán este fin de semana en el fitness festival de metro de madrid
- Madrid. 2.700 mujeres participarán en el fitness festival de metro de madrid
- Triatlón.- Miguel Indurain y Juan Antonio Samaranch participarán en el triatlón de Madrid
- Madrid. 500 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad ante el posible ascenso del rayo vallecano a primera división