España

Cospedal participará en el selecto 'Club Bilderberg'

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Foto: Archivo

La secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, participará a partir de este viernes en el selecto 'Club Bilderberg', una organización que cada año reúne a destacados líderes de todo el mundo para debatir a puerta cerrada.

Fuentes populares aseguraron a Europa Press que Cospedal se desplazará a Berna (Suiza) el jueves por la tarde para incorporarse el viernes a esta cita, donde tiene previsto pronunciar una conferencia.

Las deliberaciones del 'Club Bilderberg' son secretas y, de hecho, está vetada la presencia de la prensa. Hace un año, esta organización se reunió en Sitges, Barcelona, y contó con la intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Este selecto club, al que tradicionalmente asiste también la reina Sofía, celebró su primera conferencia en el Hôtel Bilderberg, cerca de Arnhem (Países Bajos), en 1954. Desde entonces, celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten sólo por invitación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum30

cospedal
A Favor
En Contra

La futura Presidenta de España

Puntuación -13
#1
blp
A Favor
En Contra

Banquero suizo desenmascara a los Bilderberg en una entrevista

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/06/07/banquero-suizo-desenmascara-a-los-bilderberg-en-una-entrevista/#more-5358

Puntuación 12
#2
lalala
A Favor
En Contra

Esperanza Aguirre,Maricospe,Fdez. Rudi,Tita Barberá,Teofila Martinez,Esperanza Oña, Alicia Sanches Camacho y un largo etc...las mejores del PP con diferencia sobre las del PSOE.

Puntuación -13
#3
EPO
A Favor
En Contra

Son los que quieren eliminar la democracia y gobernar el mundo, para ellos los politicos de turno son solo tambien mallonetas para sus propositos. Nosotros solo somos fichas.

OCCIDENTE AGONIZA LOS BANQUEROS SUS LACALLOS VAN ESCAPANDO AL MORO...es una prediccion

Puntuación 13
#4
Javier
A Favor
En Contra

A ver, la Cospe ya está en su salsa. Tenía los sueldos, pero necesitaba un cargo guay del paraguay, y lo de "presidenta" mola un montón. Ya está en la élite, ya ha cumplido su objetivo. Ahora toca relacionarse mejor aún.

Puntuación 30
#5
Sergi
A Favor
En Contra

Penoso, esta gente tiene domina el mundo. Lo explico en el blog

http://www.sergicaballero.com/2011/01/05/el-club-bilderberg/

Puntuación 8
#6
pepe abono
A Favor
En Contra

ira al club a pillar a otro vegestorio millonario que el que tiene la palma pronto y necesita subir escalones la chica de moral distraida

Puntuación 11
#7
pablored
A Favor
En Contra

Esta mujer y todo el PP, cuando tomen el poder y se vaya definitivamente el PSOE a quien van a culpar de todo???

Justo ese día, empezaremos a conocer de verdad al PP, es decir un pollo sin cabeza, que nos puede costar muy caro a España. Miedo me dan, porque tienen menos capacidad e iniciativa que Zapatero con todo lo que le critican.

Puntuación 1
#8
Usuario validado en elEconomista.es
Iron IQ
A Favor
En Contra

¿Ha caído tanto el club?

Puntuación 14
#9
Usuario validado en elEconomista.es
riverita
A Favor
En Contra

Vaya panda de yayos pajilleros esos del club,ahora quieren hacer guarrerias con la mejor MILF de España.

Puntuación 14
#10
joaeph white
A Favor
En Contra

A mí me da miedo. Yo no creía aquello de que estos señores gobiernan el mundo, simplemente me parecía una enorme chorrada, una leyenda urbana, pero desde que el Club Bilderberg impidió que Karmele Marchante se presentase a Eurovision ya tengo mis dudas. Tal vez sea verdad que nuestra vida está en sus manos.

Puntuación 16
#11
beltenebrós
A Favor
En Contra

Élla sola solita, la Bien Pagá dejará a CERO las deudas de Castilla la Mancha, tan solo tiene que renunciar a sus MULTIPLES sueldos y quedarse con solamente uno como hariá todo bien nacido.

La Bien Pagá, la que ganado una taifa escribiendo: "Puerto Llano; ¿qué, acaso no tiene gracia?.

Puntuación 6
#12
Perplejo
A Favor
En Contra

¿A qué va esta ganapán? Miedo me da.

Puntuación 2
#13
Xavi Gil
A Favor
En Contra

No me gusta nada este club, porque nadie sabe muy bien que hacen y ni que repercusiones tiene. Ahora bien, me alegra que inviten a alguien de España, para que al menos sepamos que pasa ahí y a que debemos atenernos.

Curioso que inviten a Cospedal, que es presidenta de una comunidad no excesivamente poblada. Más bien creo que la invitan porque es la nº2 de Rajoy y creen que será el PP quien gane.

Puntuación 6
#14
lasso
A Favor
En Contra

Este club es un club mason, que asco de la masoneria.

Puntuación 9
#15
KABUKI
A Favor
En Contra

*



¿ ESTE ESPERPENTO CON CARA Y MANERAS DE TRANSEXUAL EN EL SELECTO CLUB ?

¿ ESTA COZPEDAL, ESTA EMBUSTERA, ESTA TRILERA MANIPULADORA EN TANTOS Y TANTOS ASUNTOS, DE IDEAS ENLATADAS Y PALABRAS CON GRILLETES, MARIONETA DE LAS DIRECTRICES DEL PARTIDO BERREANTE E INOPERANTE, ESTA .... ?

QUÉ HORROR, QUÉ PÉSIMO PANORAMA ESTAMOS VISUALIZANDO YA.



*

Puntuación -5
#16
A Favor
En Contra

OBVIAMENTE QUE ES UNA EMPLEADA QUE VA A COJER DIRECTIVAS PARA EL PROXIMO GOBIERNO DEL PP, TAN SOLO ESO ES UNA EMPLEADUCHA LLAMADA POR LOS PODEROSOS PARA DEJARLE ACLARADO LOS PROXIMOS NEGOCIOS A REALIZAR DE ESTA GENTE.QUE QUEDE CLARO.

Puntuación 3
#17
pepitogriyao
A Favor
En Contra

Con las perlas que suelta la Sr Cospedal, seguro que los del Club van a seguir muy de cerca la gobernanta manchega.Esperemos que el buen queso,el vino, el pisto , los manzapanes... templen su carácter, como el afinador el violín...

Puntuación 5
#18
Pablo Herranza Baza
A Favor
En Contra

¡Faxsas la llevaís cruda! Habrá otra reunión en AlCaeda popular para designar un próximo ataque. ¡Temblad de pavor que vienen los hunos!

(ya tienen preparada la guilotina francesa)

Puntuación -1
#19
Lister
A Favor
En Contra

En democracia los gobiernos tienen que estar al servicio de la sociedad que los ha elegido y los representa; no ser marionetas de la élite económica mundial para servir sus intereses. La desaparición de este club, de los paraisos fiscales etc. es una necesidad política y económica en esta crisis, aparte de una necesidad democrática

Puntuación 9
#20
Bienvenida a Euskadi
A Favor
En Contra

¡Bildelberg mal nacidos!

¡Bienvenidos al mal humor!

("ya paga Toledo...

bienve que mejore tuhumor")

¡En esta vida hay que ser buenos...

... y no malignos!

Puntuación 1
#21
antonio martin
A Favor
En Contra

van a hacer un bukkake con la pobre cospedal....

Puntuación 8
#22
Josu
A Favor
En Contra

¿Y estos manejan el mundo? A decir verdad los primeros años del siglo xxi han ocurrido muchas guerras, demasiadas muertes, echen la vista atrás y pongansé a contar los feretros en fila.

Sin embargo, las estadísticas de fallecidos y heridos no son lo peor de una guerra. No, porque hay por supuesto algo peor: la rendición de la condición humana, la pérdida, el dolor, la injusticia y el sufrimiento. La rémora total de toda esperanza y amparo.

También están los encarcelados, los hambrientos, los enfermos, los insanos, los condenados, los denostados, los traicionados y los olvidados. Me refiero a la miseria.

Después que todo esto es poco porque el sufrimiento continúa y se acrecenta después de la guerra. La fragua es interminable, no deja rastro, es incolora e inolora. Es muda. Es el rayo que no cesa. El momento doloroso en el que se resquebrajan las cortinas del palacio de Pilatos.

Puntuación 8
#23
Ruth
A Favor
En Contra

No me extraña que la hayan invitado. Seguro que le han hablado de ella al vejestorio de David Rockefeller y al otro viejo facha, el Henry Kissinger. La Cospe es una buena MILF y seguro que la c.me muy bien.

Ya veréis, dentro de unos pocos meses, la situación de Castilla La Mancha va a mejorar "milagrosamente". Es muy p.ta pero inteligente, la cabro.a

Puntuación 10
#24
veinteañero
A Favor
En Contra

hablando de MILFS el que de verdad me pone burrisimo es ana mato, ¿es grave doctor?

Puntuación 4
#25