Buscar

Vídeos: los 'indignados' protestan frente al Congreso

EcoDiario.es
8/06/2011 - 23:52 | 00:36 - 8/06/11

Centenares de indignados se han dirigido esta tarde desde la Puerta del Sol al Congreso de los Diputados para quejarse contra la negociación colectiva. La presencia policial es fuerte y los acampados amenazan con instalar sus tiendas ahí si no se les permite acercarse. "Eso, eso, eso acampada en el Congreso".

El acto de protesta, convocado a través de las redes sociales después de que los acampados de Sol decidieran este martes abandonar la madrileña plaza el próximo domingo con un gran acto, se ha iniciado poco antes de las seis de la tarde.

Tras una pancarta principal con el lema 'Pienso, luego resisto' y otra de cabecera en la que se podía leer 'Reforma laboral para los políticos', varios grupos de personas ocupaban la calzada de la plaza de Canalejas y parte de la carrera de San Jerónimo en dirección al Congreso de los Diputados.

La fuerte presencia policial no ha parado a los indignados, e incluso han amenazado con acampar de nuevo si no les dejaban acercarse al Congreso para expresar su rechazo a la reforma de la negociación colectiva que el viernes aprobará el viernes.

Aquí os mostramos algunos de los vídeos que ya están circulando por Internet.


Comentarios 0