Buscar

El Palacio Municipal de Congresos acogerá del 14 al 17 de junio el XVI Congreso de Oncología Radioterápica

9/06/2011 - 14:41

El Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de la capital acogerá del 14 al 17 de junio el XVI Congreso de Oncología Radioterápica, según se desprende del Boletín de Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press.

MADRID, 09 (EUROPA PRESS)

Un Comité Organizador y Científico Nacional e Internacional ha elaborado un extenso programa de esta reunión, que se desarrollará a lo largo de los cuatro días de duración.

Importantes ponentes, en calidad de moderadores o conferenciantes, relacionados con esta disciplina médica participarán en las distintas mesas plenarias que se desarrollarán en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.

Por otra parte, el 16 y 17 de junio se celebrará la 'NEO''11- Bienal Multidisciplinar en Neurociencia', en la que participarán y debatirán importantes profesionales de esta rama médica.

El Palacio Municipal de Congresos, con más de 30.000 metros cuadrados de superficie útil, divididos en amplias zonas de exposición, dos auditorios, una gran sala polivalente y 28 salas de diferentes capacidades, puede acoger cualquier tipo de congreso nacional o internacional.

El edificio está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad a través de la línea 8 de Metro (Aeropuerto T4-Nuevos Ministerios) y de los autobuses de la EMT 122, 112 y 104. En transporte privado se accede por la M-30 y M-40.