España

Maria José Campanario en la 'Operación Karlos': " Soy inocente"

María José Campanario y su madre. Foto: Archivo

El juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Cádiz por la 'Operación Karlos' ha quedado visto para sentencia este viernes después de que hayan tomado la palabra algunos de los acusados, entre ellos María José Campanario, quien se ha autoproclamado "inocente".

Campanario ha manifestado ante el tribunal que ella no entiende "de leyes ni de pactos", solo que es "inocente de los delitos que se me imputan", lo que, según ha recordado, ha mantenido "desde el principio" y asegura que va a "seguir manteniendo".

María José Campanario y su madre, Remedios Torres, defendieron durante la celebración del juicio de la Operación Karlos que su intención era arreglar la situación de incapacidad que sufría Remedios Torres y que desconocían que lo que se estaba tramitando era una incapacidad laboral y que la habían dado de alta en una empresa para ello.

Durante su declaración en el juicio el 13 de mayo, Remedios Torres manifestó, en la misma línea que su hija, que lo que querían era que se le revisara el grado de minusvalía porque se encontraba "mucho peor", pero que "nunca" el fin fue "obtener una pensión".

Además, negó que tuviera conocimiento de que se le había dado de alta en una empresa con el objetivo de que cotizara durante un tiempo para poder obtener posteriormente una pensión por incapacidad laboral. En este sentido, reconoció que Carlos Carretero le entregó para que firmara "unas autorizaciones", aunque no leyó esos papeles porque "confiaba plenamente" en Carretero.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

justiciero
A Favor
En Contra

que persona tan IMPRESENTABLE QUE VA A SER INOCENTE , CARADURA, ella y su madre tienen mas cara que un saco de sellos , demasiado poco les han pedido, si no las descubren a estas horas la señora Remedios tendria una pension de 1200 euros sin tener ninguna enfermedad y sin haber trabajado cuando hay gente que estan terminales y pasan con pensiones de 400 euros que poca verguenza si las absuelven es que NO HAY JUSTICIA EN ESPAÑA, claro que como son quienes son,,, poderoso caballero es don dinero.

Puntuación 8
#1
sevi
A Favor
En Contra

inocente? ajjajajajjajjaa eso cuelacelo a otro, que verguenza, con to lo que tienen y mas y mas y quiero massssss

Puntuación 4
#2