España

Detenidos dos jóvenes con 3 kilos de hachís en el coche cuando circulaban por la A-66 en Salamanca

Una mujer de 20 años y un joven de 19 cuyas identidades responden a las iniciales N.E.H.K. y H.A.K. han sido detenidos cuando circulaban por la A-66 en Salamanca con un coche en el que llevaban 3,125 kilogramos de hachís.

SALAMANCA, 10 (EUROPA PRESS)

En el momento de la detención circulaban por el kilómetros 360 de la A-66, en el término de Martinamor (Salamanca) y, según la información facilitada a Europa Press por la Guardia Civil, el suceso ocurrió sobre las 12.30 horas de este jueves.

En ese momento, agentes que se encontraban en la zona de vigilancia observaron cómo un vehículo, ante la presencia policial, realizaba maniobras "sospechas" por lo que le ordenaron que parase en la zona de registro del dispositivo, haciendo caso omiso.

Además, unos metros antes lanzaron por la ventana del copiloto un paquete que fue recogido posteriormente por dos guardias civiles del dispositivo.

Seguidamente, al ser registrado el vehículo por el perro detector de drogas, se descubrió que debajo del salpicadero había varios paquetes similares a los arrojados por la ventanilla de una sustancia que resultó ser hachís.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin