España

Jáuregui asegura que tanto Zapatero como Rubalcaba están de acuerdo en agotar la legislatura

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha asegurado este martes que tanto el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, están de acuerdo en que se debe "agotar la legislatura", si bien ha reconocido que sí puede estar habiendo "cálculos partidistas" y "conversaciones" dentro del PSOE.

"Yo he participado en reuniones con ambos en las que este tema ha salido y ha habido unanimidad en la posición del Gobierno, que es que en este momento a la economía española no le interesa para nada abrir un periodo de estabilidad política" ha señalado en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, al tiempo que ha insistido en que "este periodo que acompaña a cualquier elección tiene que producirse en marzo porque toca".

En este sentido, Jáuregui ha afirmado que lo peor que se puede hacer en España en este momento es convocar unas elecciones. "Esto no es bueno y no lo queremos hacer. Nuestra convicción es que tenemos que hacer todavía cosas para las que nos han mandatado los españoles. España necesita reformas", ha añadido.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin