Buscar

Telemadrid manipula la información sobre el 15-M con imágenes de Grecia

EcoDiario.es
17/06/2011 - 14:31

El pasado 16 de junio, Telemadrid informaba en su progama 'El Círculo' de lo acaecido a las puertas del Parlamento Catalán. La periodista María López acusaba al movimiento de violento mientras se mostraban unas imágenes que correspondían a Grecia. Willy Toledo: "No vi ningún incidente ante el Parlamento catalán".

El canal autonómico madrileño acusaba al movimiento 15-M y, más concretamente, a los manifestantes congregados ante el Parlament, de constituir un movimiento violento. Sin embargo, las imágenes mostradas correspondían a la huelga general del día 15 de junio en Grecia.

Las fotografías fueron cogidas del diario El Mundo, pero, mientras el diario las ofrece como las fotografías de las Protestas en Grecia, Telemadrid asegura que corresponden al 15-M.

La línea del programa mantiene la línea de las acusaciones de violencia basándose en dichas fotografías y acusa al Gobierno de darle legitimidad al colectivo, que ahora se habría convertido en violento.

Comentarios 20

#1
17-06-2011 / 15:22
bb
Puntuación 26

El economista, estáis ganando enteros en vuestra fidelidad y credibilidad, gracias por sacar noticias como éstas que indignarían a cualquier persona con sentido común.

#2
17-06-2011 / 15:24
Lo de Telemadrid es de traca
Puntuación 30

Lo de Telemadrid es de traca.

#3
17-06-2011 / 15:30
faraon
Puntuación 21

La derechona perpetua quiere silenciar cualquier movimiento que pudiera estropear la fiesta de su acceso al poder, que según ellos se producirá sin remedio.

Primero, deberían ocuparse de los españolitos, y después de ganar las elecciones. Porque pueden quedarse sin una cosa y la otra.

Todavían caben muchos movimientos y opciones aparte de los dos partidos dictadores: psoe y pp.

#4
17-06-2011 / 15:40
yomismo
Puntuación -4

Vuelven los Almogàvers! XD.

#5
17-06-2011 / 16:10
peter
Puntuación 18

nose como no les preucupa a telemadrid el desprestigio que estas cosas provocan, menudos mongolitos

#6
17-06-2011 / 16:21
Carlos
Puntuación 14

Telemadrid (Espemadrid) se caracteriza por dar solo su versión de los hechos y este es un buen ejemplo.

#7
17-06-2011 / 16:27
Universitario
Puntuación 17

El 15 M se ha enemistado con politicos , medios y sindicatos.

Cuanta manipulacion, con las banderas de Grecia. Venga a asustar a viejecitas

#8
17-06-2011 / 16:30
Jesus Maria y jose
Puntuación 3

En vida he visto cosa igual lo peor no es mentir, si no hacerlo tan mal porque demuestra lo Gillipollas que piensan que es la gente

#9
17-06-2011 / 16:43
Sorp
Puntuación 16

Lo de tele-Madrid al igual que canal 9 y al igual que sus máximos dirigente políticos directos deberían estar cesados.

Solo son basura teledirigida por políticos de turno que siguen encerrados en la etapa del Caudillo Francisco Franco. Están fuera de una realidad democrática

#10
17-06-2011 / 16:49
19j todos a las calles pacificamente
Puntuación 11

Aun con la evidecia de las imagenes saldra alguno diciendo que no manipulan que verguenza,como dice un video por ahi de youtube esto ya no es españa es españistan...asi nos va,pero esto va acambiar con o sin ustedes.No olvidamos no perddonamos esperadnos...

#11
17-06-2011 / 16:50
la verdad duele
Puntuación 14

Si sólo fuera telemadrid, intereconomia y veo7 y demás caterva mediática, más de lo mismo extrema derecha pura y dura, o estas de acuerdo con ellos o estas contra ellos, me da asco ver estas tv, siempre manipulando a las masas intentando crear adeptos, siempre criticando a los de siempre (muchas de las veces con razón), sin embargo a los suyos todos son guapos, santos y todo lo hacen de maravilla, roben lo que roben. Ha estas tv tan extremas se le ve el plumero a las leguas.

#12
17-06-2011 / 16:44
Ya ves
Puntuación 12

¿Qué podemos esperar de Telemadrid? Tele manipulada, además de unos periodistas con un nivel bajísimo sin formación, ni se han molestado en ocultar las banderas griegas que salen en el vídeo.

#13
17-06-2011 / 17:04
o.g.
Puntuación 0

No me extraña lo ven 4 gatos que curiosamente sólo ladran

#14
17-06-2011 / 17:20
Se te ve el plumífero
Puntuación 1

de que os quejáis? Los "errores de infografía" a veces suceden por la capital... pero son solo "errores de infografía" ¿NO FARAÓN?

#15
17-06-2011 / 17:32
Andrew
Puntuación -6

Cuando el error lo comete Tele Madrid, es manipulación, pero si lo hace TVE es solo un error. Vaya panda de hipócritas que escriben por aquí. Ahora resulta que para ver un telediario imparcial hay que poner La 1... No te jode!!! Y la 6? Y canal Sur, y tv de Castilla la Mancha... Son imparciales? Jajajajajajajaj Pues claro que cada una tira para sus amos, lo mismo que cada periodista tiene sus propias ideas, o es que son imparciales? Otro jajajajjajaj

#16
17-06-2011 / 17:32
Manu
Puntuación 4

¿Quien ve telemadrid aparte de Esperanza aguirre y cuatro fachas mas?

#17
17-06-2011 / 17:58
Sámano
Puntuación 1

¡Que falta de respeto e insulto a la inteligencia de los espectadores !, Son cadenas para gente que no busca información, si no que quiere escuchar lo que alaga a sus oídos.

#18
17-06-2011 / 17:45
Pepe que no PP
Puntuación 0

Tele Espe no desaprovecha ninguna noticia para mantener su imagen de marca ... siguiendo el manual de FAES sobre el control de los medios de comunicación. Como otros muchos medios bajo el control de los PPadictos

#19
17-06-2011 / 18:02
ivan
Puntuación 0

los que miran a esta TV, no creeran en noticias como está, perdemos el tiempo.

#20
17-06-2011 / 18:06
Puntuación 0

cerrar esa basura de cadena, eso es lo que tienen que hacer. que no esta la cosa como para dar de comer a estos subnormales de telemadrid.

mañana 19 J, nos vemos en las calles.