España

Asamblea junto al Congreso y acampada nocturna para dar los buenos días a los diputados

Más de medio centenar de 'indignados' se concentran en la madrileña Carrera de San Jerónimo para protestar contra la reforma de la negociación colectiva y el Pacto del Euro.

La Policía Nacional ha cortado el acceso al tráfico de esta calle para impedir que la concentración se acerque aún más a las puertas del Congreso de los Diputados.

Portavoces del 'movimiento 15-M' explicaron que su intención es organizar una asamblea en la zona ajardinada del Paseo del Prado, con el fin de cortar el tráfico, y para decidir en qué punto establecen la acampada nocturna.

'Buenos días diputados'

Bajo el lema 'Buenos días diputados', el objetivo de esta protesta es saludar a primera hora de mañana a los parlamentarios a su entrada a la Cámara Baja.

Los organizadores de la protesta han repartido impresos contra el Pacto del Euro, alcanzado en marzo por la Unión Europea (UE).

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jalisco n te rajes
A Favor
En Contra

Rubalcaba hombre, ya que tu no madrugas, no hagas que tus chicos pasen la noche al raso. Tí«n compasión de tus chicos hombre que ya les haces currar durante el día.

Puntuación 0
#1