España

Rubalcaba presenta el martes a los parlamentarios el documento marco para la Conferencia Política

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha convocado el martes en Ferraz a los diputados, senadores y eurodiputados socialistas para presentarles el documento marco para la Conferencia Política de la que saldrá el programa electoral del PSOE para las próximas generales.

Según han informado a Europa Press diversas fuentes socialistas, el documento marco será abordado el mismo martes por la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, en una reunión a la que no podrá asistir el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ni el 'número dos' del partido, José Blanco, que ese mismo día viajarán a Turquía para una cumbre bilateral.

Para preparar la Conferencia Política, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, el PSOE convocará además tres encuentros sectoriales, el primero de los cuales será previsiblemente el sábado 10 de septiembre en la sede del PSOE. Este encuentro versará sobre políticas de educación y los otros dos sobre reforma de la ley electoral y creación de empresas para fomentar el empleo, respectivamente.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin