España

Madrid. iu denuncia la "doble moral" de aguirre de subirse el sueldo de forma encubierta y recortar a los profesores

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

La diputada de IU en la Asamblea de Madrid Libertad Martínez denunció hoy la “doble moral” de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, “que se sube el sueldo de manera encubierta y a la vez exige austeridad a los ciudadanos y hace recortes en educación reduciendo el número de profesores e interinos”.

Martínez se refirió así a la información de "El País" que señala que el Gobierno autonómico oculta parte del sueldo de la presidenta con una partida opaca y denunció “las múltiples trampas” del presupuesto que demuestran “la doble moral y la falta de ética de Aguirre, que pone todo su esfuerzo en recortar a los más débiles”.

Dijo que esta “argucia” es una de las muchas del Ejecutivo autonómico que ponen en evidencia “el deterioro y la falta de autoridad moral y política de Aguirre”.

Asimismo, indicó que IU registrará una pregunta para conocer de manera desglosada la partida del presupuesto que se destina a complementar los sueldos de los miembros del Gobierno de Aguirre, incluida la presidenta.

(SERVIMEDIA)

26-SEP-11

SMO/lmb

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin