España

Pilar Rahola se erige en "chusma" y carga contra Carlos Herrera

Rahola ha cargado este martes contra el locutor Carlos Herrera.

La independetista catalana Pilar Rahola ha arremetido este martes contra el locutor radiofónico Carlos Herrera a propósito de unas declaraciones de la estrella de Onda Cero en defensa de las fiesta de los toros y en contra la "chusma" de la "basura nacionalista".

La colaboradora de la Noria ha aprovechado un alegato en defensa de la Fiesta Nacional de Carlos Herrera para cargar desde las páginas de La Vanguardia contra él.

El odio a lo catalán

"Desde este humilde rincón me dirijo a ti desde mi condición de chusma, arranca así su artículo de opinión. De "chusma" o de "basura nacionalista", para usar las dos bonitas expresiones con que nos has regalado los oídos. Has dicho en tu programa que la prohibición de los toros en Catalunya te remite a "toda esa chusma y a toda esa basura nacionalista", y has continuado con un furibundo alegato contra la decisión catalana, que bien merece las dos orejas y el rabo. No sé quién te dará el premio, pero en algunos rincones hay tanto odio hacia lo catalán, que seguro que tendrás mucho aplauso".

El concepto de Fiesta Nacional

"Por supuesto, argumenta, el debate de los toros es enconado, especialmente para aquellos que no lo mezclamos con ningún bandera (también luchamos contra los correbous) y sólo queremos una sociedad más piadosa y más digna. En Catalunya, en Madrid, en tu bella Sevilla y en la China popular. Te diría, además, que el discurso nacionalista sobre los toros lo estáis haciendo desde el otro lado del puente aéreo, confundiendo un polémico espectáculo con la esencia española. ¿O tenemos que recordar que el concepto de "fiesta nacional" lo inventó Franco?".

"A partir de ahora, ¿qué harás? ¿Cuado entrevistes al pesident Mas lo presentarás como el "presidente de la chusma y la basura nacionalista"?... Claro que tal como lo trataste la última vez, todo es posible... Y a los catalanes nacionalistas que te escuchan, ¿les recordarás que son pura basura?" dictamina la política nacionalista .

comentariosforum21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pperoshonrraos
A Favor
En Contra

el herrera como propagandista de queipo de llano no tendria precio

Puntuación -36
#1
Artiaga
A Favor
En Contra

Rahola, un diez. Por fin alguien habla alto y claro. vigila la espaldad, que estos tienen mal perder y no soportan la crítica.

Puntuación -57
#2
artur mas= basura
A Favor
En Contra

Rahola un diez? O eres independentista o eres tonto, una tipa que odia todo lo español y le das un diez, así va el país

Puntuación 51
#3
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

Lo unico que necesitan esta gente es que se les diga la verdad aunque creo que Herrera se ha pasado dos pueblos.Lo del odio a lo español viene de Cataluña y lo estan demostrando todos los dias, quieren imponer al resto de España su idioma insistiendo como "moscas cojoneras".Pero en este pais a ver si nos enteremos ,se habla el español y 500 millones mas lo hablan igualemnte ,y tambien hay una serie de costumbres que hay que respetar tanto en un sitio como en el otro, en definitiva LIBERTAD

Puntuación 8
#4
txefo
A Favor
En Contra

No soy nacionalista, pero creo que la respuesta de Raola ha estado a la altura las palabras de Herrera.

Puntuación 1
#5
Jofre
A Favor
En Contra

Y os moletais caverna nacionalista española por que los catalanes defendemos lo nuestro? se nos puede insultar por todo ??? pues no lo de chusma lo será el padre de este nazista de mierda que es CArlos Herrera la suerte que tiene es que no se lo puedo decir personalmente

Puntuación -37
#6
Manuel
A Favor
En Contra

Nazi son los que prohíben un espectáculo en nombre de "la paz y la concordia" y a cambio sus dirigentes comen marisco frecuentemente y van en coche oficial. Si la gente se lo paga, entra dentro de la constitución, con no ir a verlo ni criar toros creo que vale¿no?, a mino me gusta la gente con rastas porque son criaderos de moscas y no voy cortando rastas por la calle porque vivimos en LIBERTAD. Escucharé más onda cero

Puntuación 20
#7
Numen
A Favor
En Contra

La Rahola tiene toda la razón, y admiro su integridad en unos tiempos que se caracterizan por el pasotismo y la verdadera anarquía, a la gente le da igual todo mientras no le toquen el bolsillo.

Siempre he estado a favor de defender ideas y por eso todo mi apoyo a Pilar y un cero pptero a Herrera, Herrera que ultimamente parece esté envenenado.

Puntuación -7
#8
Usuario validado en elEconomista.es
MADI
A Favor
En Contra

lA Rahola, lleva toda la vida de parasita, viviendo a costa de su separatismo y de los ignorantes que creen que van a ganar algo con ello. Esta en que ha trabajado para ser comentarista, de que es experta, si no de engañar a sus seguidores. Espero que mis vecinos de residencia, sehan lo suficientemente inteligentes para mandar a todos los parasitos del tocomocho a producir algo y que se dejen de vivir del cuento.

Puntuación 6
#9
Diego
A Favor
En Contra

A mí, como me parecen dos imbéciles...

Puntuación -6
#10
Ulises 31
A Favor
En Contra

Rahola usa un discurso que no aplica. Se le llena la boca de dignidad más allá de lo nacionalista, cuando en Cataluña se ha prohibido los toros porque les suena "español". Ella dice que también lucha contra el correbous, pero no veo propuesta alguna de sus compañeros de partido al respecto. Vamos que es una cínica. Además de que, Herrera es por adopción de muchos años barcelones, pero claro, no lo es de pura cepa, es charnego

Puntuación 7
#11
Así­ me gusta
A Favor
En Contra

Carlos Herrera a comer al abrevadero. Pilar se ha jugado por dignidad una pasta por su colaboración a eso se llama integridad. Si Carlos prefiere vivir de rodillas para satisfacer a los que le pagan allí  el. La vida cada cual la vive como sabe, como quiere y como puede. El no da para más.

Puntuación -3
#12
Usuario validado en elEconomista.es
yomismo2
A Favor
En Contra

No está bien por parte de Carlos Herrera no respetar las decisiones que tomó el gobierno catalán; no a todo el mundo le gusta las matanzas de toros en los ruedos. Él como persona que dirige un programa radiofónico tendría que ser neutral y si dice que él no está de acuerdo no debería llamar chusma a los demás. Su programa se excede en publicidad y algunos de sus invitados habla de asuntos que no les importa a nadie, pero no por eso digo que sea un programa basura.

Puntuación -3
#13
Dejavu
A Favor
En Contra

Resulta curioso que Carlos Herrera que nació en Barcelona, en concreto en la calle Enrique Granados, le dé por machacar todo aquello que vió hasta los casi 30 años, antes de irse a Madrid. No parece catalán pero lo es. Curioso síndorme.

Puntuación -4
#14
careto
A Favor
En Contra

bién rahola, porque no ofreces tus servicios a la radio de los curas gratis y una vez alli te cagas en dios, te vas a quedar satisfecha para el resto de tu vida.-

Puntuación -7
#15
Usuario validado en elEconomista.es
Loquehayqueoir
A Favor
En Contra

Que manía de confundir Cataluña, los catalanes y la clase politica catalana. Los liantes de todo el cotarro no son otros que la clase dirigente catalana, No los catalanes ni Cataluña. Estos impresentables se otorgan la representación de todos los catalanes para reivindicar sus estupideces, pero no caigamos en su engaño, son ellos y solo ellos lo mentecatos.

Puntuación 4
#16
Xoan Sebiol
A Favor
En Contra

Soy catalán, y creo que llamarla solo chusma a esta señora entra en el rango de cumplido.

Puntuación 9
#17
xanxing
A Favor
En Contra

yo soy chino y en china admiramos plofundamente a la señola pilal es toda una plofesional

Puntuación 4
#18
JOAN BELTRAN
A Favor
En Contra

Bien Pilar, un 10 con mencion honorífica, y con mi mayor respeto para todos los españoles, incluso con los que no se sienten y jamas se sentiran representados por la opinion del pelendengue de Carlos Herrera, ni JImenez Losantos, ni Intereconomia, ni nada de todo "eso". Respeto a España, si, a la PROFUNDA, NO!!!, con 40 años hubo bastante de ella!

Puntuación -4
#19
Entorchado36
A Favor
En Contra

Como diría el Gran Gil y Gil: "Joserra! Que se calle el looooooro!"

Puntuación 1
#20
careta
A Favor
En Contra

no entiendo como una naci-onalista como raola entiende el problema de israel ,seguro que pilla cacho a cambio

Puntuación 1
#21