España

Turismo ante la futura casa de Zapatero en León

José Luis Rodríguez Zapatero. Foto: Archivo

La futura casa de José Luis Rodríguez Zapatero se ha convertido en el principal foco turístico de León. Los vecinos de la zona visitan la residencia cada día, lo que ha obligado a intensificar las medidas de seguridad en los alrededores.|El sueldo vitalicio de Zapatero.

Según informa El Confidencial, la parcela sobre la que se está levantando la casa es un lugar de paso para los vecinos de la ciudad, por lo que al final todos terminan acercándose a curiosear.

La futura residencia de Zapatero -de 600 metros cuadrados- se está construyendo en la zona residencial Eras de Renueva, un lugar tranquilo situado a cinco minutos del centro de León.

Las continuas visitas 'turísticas' han obligado a que un equipo de seguridad vigile la parcela durante las 24 horas del día. Una vez esté terminada, contará con un muro de seguridad más alto de lo que fija el Plan General de Ordenación Urbana para superar los tres metros de altura.

Relacionados

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

reverendo
A Favor
En Contra

Normal.¿Acaso no iban a ver los hermanos a la mujer barbuda, al monstruo de Guatemala o al niño avispa?

Los ejemplares raros siempre atraen a las masas.

Puntuación 19
#1
asfd
A Favor
En Contra

pero hay guardas.

es una pena, terreno sin vallar y por tanto, legalmente permitido paso, pero no te dejan ni entrar ni a mear ni a cagarte alli, pese a que en campo, tambien esta permitido cagar,

una pena.

Puntuación 8
#2
darwin
A Favor
En Contra

Si Darwin, levantase la caveza y viese a ZP, yo creo que lamentaria haber dicho que el hombre descience del mono.

El mono sufre enfermedades mentales, pero nunca llega a ser "presidente de gobierno".

Puntuación 5
#3
Antisocialta indignado.
A Favor
En Contra

Esto es lo que el morbo atrae, por convertirse en la peor pesadilla politica y economica de este pais. Aparte de mentir compulsivamente, me gustaria saber que ha hecho este mamarracho elegido por una autentica masa borreguil. Y no con esto pongo mejor a Mariano, aunque creo que esta mas capacitado. Pero bueno, en este pais y gracias a este ceporro y a su antecesor Felipe, cualquier inutil puede llegar a ministr@.

Puntuación 8
#4
Zig
A Favor
En Contra

Es como cuando el Rafita se mudó a Alcorcón...

Puntuación 3
#5
fueraelbufon
A Favor
En Contra

Este es tan tonto que habra construido en terreno no edificable. o le multan o le hacen tirar la casa con el tiempo. Ya veréis, es que es mu tonto...

Puntuación 3
#6
Zig
A Favor
En Contra

Tenian que hacer como los violadores en USA.Visitando a los vecinos:

-Soy el expresidente, voy a ser su vecino. Vigilen sus pertenencias...

Puntuación 4
#7
Si es que me dejan
A Favor
En Contra

Ya tengo pensado el regalo que voy a llevar cuando vaya de peregrinación: Una mierda gigante para depositarla en la puerta.

Puntuación 1
#8
Yo mismo
A Favor
En Contra

Entre todos los españoles podríamos hacer una colecta y comprar el solar de al lado para dedicarlo como lugar de protestas de los millones de españoles a los que has engañado, mentido, arruinado"¦etc

Puntuación 1
#9