España

Alberto Fabra, sin luz en su despacho por impagos de la Generalitat

Alberto Fabra. Foto: Archivo

La pésima situación financiera de la Generalitat Valenciana, que arrastra una de las mayores deudas del Estado, ha quedado patente. Tras la deuda de millones de euros dejada por Francisco Camps, el Gobierno autonómico ha logrado alcanzar un acuerdo con la compañía eléctrica para que no cortara el suministro de luz en sus instalaciones, incluyendo el despacho del propio presidente.

Según pública El Mundo, la Generalitat llegó a un acuerdo con Gas Natural Fenosa e Iberdrola -empresas encargadas del suministro y distribución de la electricidad de sus dependencias- alegando al escándalo que supondría que Fabra estuviera sin ordenador ni luz en su propio despacho.

Ante las numerosas deudas que se acumulan sobre la mesa, Gas Natural solicitó a Iberdrola que cortara el suministro por impago a la Generalitat. La empresa suministradora también exige el recibo de varios pagos atrasados, pero por su parte no ha llegado a exigir el corte de luz.

Este acuerdo adoptado en el último momento pone de manifiesto la herencia dejada por Camps que, ya en 2010, sufrió un corte de Iberdrola en el suministro de las instalaciones auxiliares de la red de Ferrocarriles de Alicante.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

victoria
A Favor
En Contra

Si os lo tengo dicho. Este Barreda.....

Puntuación 1
#1