Buscar

El torero Juan José Padilla sufre una grave cornada en la cara en Zaragoza

EFE
7/10/2011 - 19:39
El asta ha penetrado el pómulo izquierdo. Foto: EFE

El torero Juan José Padilla ha resultado herido de gravedad en la plaza de toros de Zaragoza por el cuarto toro de la tarde, que le ha corneado en la cara dañándole el globo ocular.

El astado, un animal peligroso y complicado de la ganadería de Ana Romero, ha herido al diestro en el pómulo izquierdo a la salida de un par de banderillas.

Al ser recogido por las asistencias, Padilla se quejaba diciendo "no veo, no veo", según algunos espectadores.

Atendido en el hospital de Zaragoza

El torero ha sido atendido en primera instancia en la enfermería de la plaza, donde ha sido entubado y trasladado al Hospital Miguel Servet, donde será intervenido de urgencia, han informado a Efe fuentes sanitarias del coso taurino.

El diestro ha sufrido "gravísimos daños, no solo faciales", han señalado la fuentes.

El asta ha penetrado por el pómulo izquierdo y ha salido por el ojo izquierdo con estallido del globo ocular, han precisado las fuentes médicas.


Comentarios 4

#1
07-10-2011 / 19:56
UH
Puntuación 2

En este país , por tu seguridad te pueden multar sino llevas puesto el cinturón en el coche, y sin embargo se permite salir borracho a una plaza a que te mate el toro Ratón o que pasen cosas como estas, y encima se lo califica de "FIESTA NACIONAL"....

#2
07-10-2011 / 20:01
ut
Puntuación 1

Viva la "FIESTA GORE NACIONAL"

#3
07-10-2011 / 20:02
D
Puntuación 0

En este país, pueden multarte por no llevar puesto el cinturón de seguridad y sin embargo puedes salir borracho a una plaza a que te mate el toro Ratón o que te pase algo como esto...

#4
07-10-2011 / 22:58
broncas
Puntuación 2

Pues que se jo.... ¿qué pinta ahí? el toro está a la fuerza, pero él lo hace porque le dala gana. Si quiere ganar dinero no hace falta que se juegue la vida para diversión de unos cuantos sádicos que solo buscan ver sangre en la plaza. De quien sea; torero, toro, caballo o picador. Cualquiera vale menos la suya, naturalmente. Quizás por eso, cunado el toro salta a la grada los aficionados, lejos de quitarse la chaqueta y aprovechar la ocasión para dar unos pases, lo que hacen es huir despavoridos y con los gayumbos calientes y pegados.

Pues eso que si quiere ganar dinero, que se meta a político y con menos peligro va a ir dpm. también.No me alegro en absoluto del mal ajeno, que conste. Pero de ahí a considerar un arte a esta majadería (en mi opinión, claro)va un abismo. Para mí es una manera más de jugarse la vida tontamente para diversión de unos ¿¿¿¿aficionados???? y vergüenza,bochorno, pena y lástima del resto que no entendemos como se puede permitir semejante salvajada y encima llamarlo arte. Sinceramente, creo que hay formas más divertidas de jugarse la vida si se está tan loco de creer que el premio merece la pena. Es mi humilde opinión y no trato de molestar a nadie. Es solo la opinión de un ignorante que no entiende de arte. Menos aún de este.