España

Aznar: "Los indignados son extrema izquierda marginal antisistema"

José María Aznar

El ex presidente del gobierno José María Aznar no duda en calificar al movimiento de los indignados como "extrema izquierda marginal antisistema" cuya representatividad "no es importante en la vida española".

Así se ha expresado el que fuera líder del PP en una entrevista concedida al periódico ecuatoriano El Universo.

"Sin duda, la democracia española tiene cosas que mejorar y, sin duda, en la situación española, golpeada por una crisis muy dura, hay cosas que mejorar, pero es una democracia consolidada que tiene sus cauces. Lo que fue una cosa más o menos en la que hubo participaciones diversas, no es más que un movimiento marginal antisistema, vinculado a grupos de extrema izquierda; su representatividad no es importante en la vida española", asegura Aznar.

Aznar reconoce que en España hay motivos para el descontento, especialmente los que dan los cerca de cinco millones de parados, "pero lo que no hay motivos es para expresarlo fuera de los cauces establecidos democráticamente". "En España hay 5 millones de parados, el 45% de gente joven sin empleo, pero eso no se va a resolver ocupando plazas sino haciendo políticas diferentes".

comentarios115WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 115

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

somiserm
A Favor
En Contra

Los Aznares son extrema derecha expoliadora, inhumana y anticonstitucional

Puntuación 37
#1
Marí­a
A Favor
En Contra

¡ Menudo payaso !

¿ Quién se ha creído que es este memo ? Siempre con el dedo en alto, dando lecciones y diciendo chorradas.

Tio, eres ridículo y patético, además de tonto del ----

Puntuación 41
#2
lolailo
A Favor
En Contra

El camino al infierno está asfaltado de buenas intenciones. El sistema que plantean estos tíos siempre ha terminado en violencia extrema y represión contra los enemigos primero, y luego contra los desviacionistas y melifluos de su cuerda.

Puntuación -22
#3
don alfredo
A Favor
En Contra

no don jose maria,estos son los discipulos del burracalba,osease,no hay que preocuparse de estos piojosos,como la inutil izquierda estan tan cortos de idieas que ni saben lo que quieren,solo joder por joder

Puntuación -51
#4
Armas de destrucción masiva en Irak
A Favor
En Contra

En Irak hay Armas de destrucción masiva.

Esa es lo más parecido a la verdad que ha dicho Aznar.

Puntuación 41
#5
somiserm........capullos
A Favor
En Contra

Los socialistas,por el contrario,son hermanitas de la caridad Solo se ocupan del bien común y de que todo el mundo viva bien,renunciando incluso a sus emolumentos si fuese necesario.Por eso cuando salen del poder,salen con menos dinero que cuando entraron,algunos en la pura miseria.Además no aceptan pensiones vitalicias ni cargos remunerados.Tampoco enchufan a familiares ni compañeros de partido.

AMEN

Puntuación 23
#6
jose
A Favor
En Contra

Si si, mucho antiglobalizacion, todos contra la pobreza, pero todo con el Iphone, el ipad, la blackberry... etc etc, retransmitiendo en directo.

Quien les paga el movil, su papaito KAPITALISTA contra el que se manifiestan?

Puntuación 0
#7
Españolator
A Favor
En Contra

La mayoria de los indignados son perroflautas o inmigrantes.

Puntuación -35
#8
Julia
A Favor
En Contra

A este le falta un hervor . Yo soy una "indignada" y no soy ni de extrema izquierda ni anti sistema.

Puntuación 48
#9
Eva
A Favor
En Contra

Algunos de vosotros parece que estáis inquietos por el aumento de "indignados " en todo el mundo....pues os vais a inquietar bastante más, porque porque esto no va a parar, hermosos.

Sr. Aznarín, no nos hinche más los ovarios, please.

Puntuación 52
#10
Maximo
A Favor
En Contra

tu si que eres marginal

Puntuación 20
#11
Jose
A Favor
En Contra

A ver si este hombre baja ya ese dedo amenazador. Ya no puede dar miedo porque ya está caducado, afortunadamente.

Puntuación 13
#12
perez
A Favor
En Contra

Yo no voy a votar al PP solo por el riesgo de que tengamos en madrid un disparate

Puntuación 6
#13
Real
A Favor
En Contra

Nunca nadie fue tan mediocre.

Puntuación 13
#14
gsamsa
A Favor
En Contra

No sé de qué se extrañan algunos. Lo que ha dicho el del bigote es la verdad, con toda su crudeza. Los perroflautas no pueden venir aquí a pretender cambiar las cosas ocupando ilegalmente espacios públicos y privados, es decir, vulnerando la ley y el estado de derecho. Creo más en una protesta civilizada que se encauce a través de vías democráticas y que suponga un verdadero contrapeso creíble de la sociedad civil frente a los políticos.

Por tanto, es verdad que son radicales y es verdad que son marginales. Acierta Aznar.

Puntuación -18
#15
Javi
A Favor
En Contra

¡ Que quieten esa foto por favor, que me da pampurrias..!!

Puntuación 4
#16
Después de 8 años, despiertan.
A Favor
En Contra

Estos son los indignados de etiqueta. Los que estamos hartos de verdad, también lo estamos de estos tíos, que se arrogan la potestad de decidir por nosotros. ¿quienes son ellos para decir lo que es bueno y lo que no lo es? Son, unos simples mandados, siempre al servicio de alguien, y balando como borregos.

Lo que necesitamos es trabajo, y vivir con dignidad, cosas las dos, que nos han quitado aquellos que éstos defienden de manera indirecta, extendiendo la tinta del calamar.

Puntuación 3
#17
Ruleto
A Favor
En Contra

Ya hablo tabletin

Puntuación 5
#18
sergiov
A Favor
En Contra

No se va a solucionar votándote a ti saco de mierda o a los tuyos, si salir a la calle a manifestarse es "expresarlo fuera de los cauces establecidos democráticamente" queda claro cuál es el concepto que tienes de democracia. Pero que se puede esperar de un elemento que declaró cuando millones de españoles salieron a pedirle que no nos metiera en irak( por puros intereses personales) que eran" perros rabiosos ladrando su rencor por las esquinas" Aznar dixit. Tu eres muy culpable de la crisis que sufrimos actualmente con tu "España va bien" basada en el pelotazo inmobiliario, inmigración ilegal y endeudamiento privado. De aquellos polvos estos lodos. Ni tu partido es solución a nada ni los lacayos incompetentes traidores del psoe tampoco, por eso sale la gente a la calle porque estamos hasta las pelotas de gestores que solo roban y luego hacen pagar la factura a los que poco o nada tienen. Lárguese al infierno

Puntuación 12
#19
is
A Favor
En Contra

Ya habló don burbuja inmobiliaria, todo programado, doña Botella de alcaldesa, después a presumir de transparencia... venga ya.... hombre

Puntuación 11
#20
jajaja...
A Favor
En Contra

La verdad es que cuando un movimiento como este empieza a germinar en todo el mundo lo mejor que se puede hacer es empezar a entender que no se puede pisar al prójimo constantemente y no esperar que finalmente te escupan en la cara.

Este movimiento no tiene solo "perroflautas", tiene mucho apoyo de gente normal que no comparte el modelo social que se está favoreciendo, osea no comparte QUE LAS CLASES MEDIAS DESAPAREZCAN PARA QUE LOS OPULENTOS SEAN CADA VEZ MAS RICOS.

Osea que tranquilos que esto acaba de comenzar y lo están provocando la insensatez y la avaricia de los ricos.

Puntuación 11
#21
fernando
A Favor
En Contra

Mucho marginal hay.Este medio hombre es un disparate total. Aparte de un neoliberal-fascista, es decir, liberal en economía porque le conviene para tener barra libre y autoritario sutil en lo social y político, aunque se disfrace de demócrata.

Puntuación 8
#22
mg1
A Favor
En Contra

Eres un idiota Aznar, lee los periódicos y veras que lo que ha ocurrido en el mundo os quedan 2 telediarios para seguir robando, aprovechar antes que caigáis en la miseria vosotros también con la que se va a liar.

Puntuación 9
#23
picas
A Favor
En Contra

este es uno de mis idolos junto a berlusconi, bush y chavez.

Son mis idolos.

Puntuación -10
#24
gsamsa
A Favor
En Contra

Que se vertebren, funden un partido, se ganen la legitimidad y luego tyraten de influir en el destino del país. Por ese orden. Si no lo hacen, en efecto, son marguinales y radicales que pretenden. Esto no es una mera protesta de indignhación sino un movimiento de izquierdas que trata de subvertir el oreden y la ley.

El bigotes tiene razón, aunque algunos le odien tanto que se la traten de negar.

Puntuación -10
#25