España

El PP espera que la investigación a Nóos "no manche el prestigio" de la Familia Real"

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín. Foto: Archivo

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, espera que la investigación judicial sobre el Instituto Nóos, fundado por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, "no deje mancha en el prestigio" de la Familia Real.

González Pons ha realizado estas declaraciones a los medios comunicación antes de participar en una comida mítin en Paterna (Valencia), al ser preguntado por si considera que la investigación sobre el centro Nóos puede afectar a la imagen de la Casa Real. "Espero que no influya en absoluto", ha dicho al respecto.

El dirigente 'popular' ha expresado su deseo de que "se aclare todo y no deje mancha en el prestigio ni del Duque de Palma, ni de su familia", y que "la Justicia llegue hasta el final, hasta donde tenga que llegar".

Asimismo, Esteban González Pons ha destacado que espera que "en España seamos, como somos, iguales ante la ley, con independencia del nombre que llevemos o de la familia a la que pertenezcamos".

comentarios23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jicams
A Favor
En Contra

Si fuéramos todos iguales ante la ley este pollo no estaría en Washington sino en Alcalá Meco.

Puntuación 44
#1
pilila
A Favor
En Contra

Del Barí‡a tenía que ser... y qué esperabais?

Puntuación -2
#2
jose luis
A Favor
En Contra

Los ladrones no deben tener prestigio.

Puntuación 14
#3
Papuchi
A Favor
En Contra

No puede perder prestigio quien no lo tiene

Puntuación 15
#4
fdn
A Favor
En Contra

El prestigio se gana a pulso y no por ser quien es.

Puntuación 13
#5
Maqui
A Favor
En Contra

¿Qué prestigio?. El único prestigio de Urdangarín fue como jugador de balonmano del Barsa y de la selección. Después bragetazo, carrera por el morro y Consejos de Administración por la cara...

Puntuación 14
#6
dios
A Favor
En Contra

todos sabemos que la casa real es un parasito que vive de españa, mientras muchos españoles pierden sus pisos y se quedan en la calle como ratas, estos se forran a nuestra costa...

O todos tenemos sangre azul o nadie la tiene...

Puntuación 19
#7
el 9
A Favor
En Contra

Cuanto payaso hay por el mundo, hablan o mejor dicho rebuznan sin saber de que hablan. Solo hay que enseñarles la muletilla y entran como novillos. La masa siempre ha sido así, a embestir que es lo suyo.

Puntuación -16
#8
XCN
A Favor
En Contra

Con las familias políticas ya se sabe lo que pasa. Tendríais que ver a mi cuñada.

Puntuación 7
#9
aristoleches
A Favor
En Contra

#9. Ya lo dijo Jesucristo: Yo soy el pastor y vosotros los borregos, por tanto necesitamos siempre algún pastor para poder ejercer de borregos.

.. Ah y también dijo: Ganarás el pan con el sudor del deenfrente.

Puntuación 2
#10
PRETTY WOMAN
A Favor
En Contra

LOS CHORIZOS A LA CARCEL... Y SINO DONDE QUE DA LA CREDIBILIDAD DE LAS INSTITUCIONES, ENCARGADAS DE IMPARTIR LA JUSTICIA DE ESTE PAIS

Puntuación 9
#11
pperoshonrraos
A Favor
En Contra

y no le preocupa al pp que este señor se forrase con dinero pagado por dos de sus mas insignes lideres CAMPS Y MATAS, pues a mi como ciudadano esquilmado por la administracion del pp corrupto si me preocupa.

Puntuación 7
#12
careto
A Favor
En Contra

por eso, sí, por eso no puedo ver al pp, siguen apoyando y arropando a los chorizos de su partido y del que manda siempre, lo que nos espera señores, de momento se portarán bién porque no hay más remedio pero en cuando se empieze a arreglar todo esto, los chorizos resucitarán.-

Puntuación 2
#13
Careto
A Favor
En Contra

Cuánto dinero se ha despilfarrado! (Y cuánto de él ha sido robado!)

Puntuación 4
#14
Chorizos, Mangantes
A Favor
En Contra

Lo del prestigio esta muy bien pero que devuelva la tela que es lo que importa.

Por cierto todo esto lo han destapado para tapar lod PEPIÑOOO.

A los de Lugo......ni un voto al chorizo.......que no se pueda librar.

Puntuación 2
#15
adela
A Favor
En Contra

Si se cambia la Constitución para que no sea preferido el varón sobre la mujer, debe ser desde ya. No sería admisible que quedasen discriminadas Elena y Cristina, sin motivo real, en beneficio de que, en el futuro, no haya discriminación. Si hay algún motivo para excluir a Elena, que nos lo digan (que la constitución es de todos y no de una familia) y si no, que no se hagan reformas absurdas a la medida de Felipe de Borbón.

Puntuación 0
#16
realezas
A Favor
En Contra

el pp si se tratara de algún otro ya estaría pidiendo 500 años.

Puntuación 2
#17
Josean
A Favor
En Contra

Impresentable lo del "procreador en cadena de nuevos Borbones" ............ Este además de parásito y vividor, se lo lleva crudo y los españolitos le pagamos una vida de lujo en EEUU. Pues que se quede allí y que si vuelve, tengamos los c..... suficientes de mandarle a una cola del INEM. "URGANdarin" sigue procreando Borbones y no nos urges más el bolsillo a los españoles.... ¡SALCHICHON!, porque lo de chorizo se te queda pequeño....

Puntuación 4
#18
gelu
A Favor
En Contra

Adela: lo primero que habria que hacer,seria preguntar a los de a pié,a ver si queremos tener un rey,y si sale que sí(cosa que dudo),entonces seria el siguiente paso que tú señalas.

Puntuación 3
#19
Peka
A Favor
En Contra

Al bocazas de Gonzalez Pons, que no se preocupe tanto del prestigio del "duque" y familia, mejor sería, que se preocupase del prestigio de sus amiguitos del alma-correligionarios, que esos no es que lo tengan manchado, sino que es que no tienen ningún prestigio.

Puntuación 4
#20
Peka
A Favor
En Contra

Para que algo se pueda manchar, antes debe existir ese algo.

Puntuación 3
#21
Peka
A Favor
En Contra

¿Qué prestigio?

Puntuación 3
#22
Agus
A Favor
En Contra

Ya me gustaria ver la de presiones que estaran recibiendo en la fiscalía....

Puntuación 2
#23