España

Críticas indignadas contra Movistar por copiar las asambleas del 15-M en un spot

Movistar ha anunciado que los SMS serán gratuitos en un vídeo en el que copia el sistema de asambleas del movimiento 15-M. La idea no ha gustado entre los indignados y las críticas en Internet se han sucedido.

En el vídeo puede verse a un grupo de eprsonas reunidos en círculo aportando ideas, opiniones y propuestas sobre los SMS. El consenso llega cuando un hombre propone que todos los mensajes cortos sean gratuitos.

Campaña arriesgada

"El anuncio de Movistar rollito 15M es REPUGNANTE", escribía @jordisapena, un usuario de Twitter que como otros muchos ha compartido su desacuerdo con la publicidad de Movistar.

"¿Eso que acabo de ver de Movistar se supone que es una asamblea?", se pregunta otra usuaria. Además hay que recordar que la compañía telefónica ha sido en varias ocasiones objeto de gritos indignados, por lo que la campaña ha sido arriesgada.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

luisma
A Favor
En Contra

Esto es un plagio en toda regla.

Puntuación 4
#1
mic
A Favor
En Contra

Un motivo mas para darse de baja de esta compañia.

Puntuación 3
#2
jose
A Favor
En Contra

La verdad es que Telefonica tiene muchos "Indignados".

Lo de los SMS gratis es por que hoy en dia los telefonos modernos tienen aplicaciones que mandan SMS entre ellos gratis, por eso como Telefonica se le acabo el negocio, hace como "un favor" y lo da gratis, a ver si hace lo mismo con la cuota de linea de los fijos y cobra solo por las llamadas. Eso NO. Menudo negocio cuota de line ... Te venden HUMO.

Puntuación 5
#3
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

Yo no simpatizo con Movistar, de hecho les he puesto varias reclamaciones ante consumo por irregularidades en la tarificación.

No obstante, no creo que nadie tenga la patente o tenga registrada la celebración de una asamblea. Hace millones de años que existen las asambleas y no ers el grupo 15M quien las ha creado ni quien tiene que acusar de plagio de nada en este tema, ya que una forma de reunirse y aportar ideas no tiene marca registrada.

Puntuación -1
#4
Ricardo
A Favor
En Contra

Movistar publicidad engañosa

Puntuación 0
#5
Ricardo
A Favor
En Contra

Movistar publicita que desde el dia 17/11/2011 al 31/12/2011

manteniendo un consumo minimo de 15 euros durante 24 meses te regalan los puntos necesarios para obtener un samsung galaxi mini sin otra letra pequeña, cuando voy a solicitarlo a una tienda movistar me lo deniegan sin darme explicacion llamo a movistar y despues de 1 hora esperando me dicen que lo van a solucionar y la solucion fue retirar la campaña de mi ciudad (Murcia)

Puntuación 0
#6