Buscar

Madrid. tomás gómez: “aguirre sólo está a media jornada, porque por las tardes se dedica al golf o a descansar”

25/11/2011 - 14:27

-Dice que “pronto nos enteraremos de algún escándalo” de Granados

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, denunció hoy en Vallecas que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, carece de "agenda política" y está “sólo a media jornada”, ya que “por las tardes, cuando no toca golf, toca descanso”

Dijo que, dentro del PP, “todos tiene claro que es el último periodo de Aguirre como presidenta”, por lo que “han saltado todas las alarmas, están en plena batalla sucesoria y se sacan los trapos sucios unos a otros”.

“Menudo espectáculo van a dar a partir de ahora”, dijo Gómez, quien relacionó esta situación que denuncia con el cese de Francisco Granados como secretario regional del PP.

Dijo que “no sabemos” por qué Aguirre cesó a “una de las personas más oscuras de la política madrileña y siempre cerca de las alcantarillas”, ya que “fue protagonista del espionaje político en la Comunidad, de la presunta financiación irregular del PP y del caso de la comisión del tamayazo”.

Afirmó que “pronto nos enteraremos de las causas reales” del cese de Granados, aunque destacó que “tengo la intuición de que nos enteremos de algún escándalo”.

“Así funciona el PP, con el ordeno y mando”, dijo Gómez, quien denunció, asimismo, la existencia de una “tremenda bronca soterrada” entre el PP de Rajoy y el de Aguirre.

(SERVIMEDIA)

25-NOV-11

SMO/lmb