España

Fallece el conductor de una motocicleta en Murcia tras sufrir un accidente sin la implicación de otro vehículo

Un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido esta pasada madrugada en Murcia al sufrir un accidente de tráfico sin que se viera implicado otro vehículo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

De este modo, una llamada alertaba al '1-1-2', sobre las 4.17 horas de esta pasada madrugada, de que se había producido un accidente de tráfico en la calle Pablo VI de Murcia, a la altura del bloque 4, en donde un motorista se encontraba en el suelo, inconsciente y con una pierna herida.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del SEAMUR, efectivos de la Policía Local de Murcia, así como una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS).

A pesar de los trabajos de reanimación practicados por el personal sanitario, tanto de la ambulancia del SEAMUR, como de la UME, el motorista ha fallecido. El facultativo ha informado que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico y había entrado en parada cardiorespiratoria.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin