España

Celebra Málaga cierra sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos con más de 4.400 visitantes

Celebra Málaga, la Feria de Bodas y Celebraciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), ha cerrado este domingo sus puertas, tras tres días de actividad, superando los 4.400 visitantes, lo que supone un 10 por ciento más que el año pasado.

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

Celebra Málaga, la Feria de Bodas y Celebraciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), ha cerrado este domingo sus puertas, tras tres días de actividad, superando los 4.400 visitantes, lo que supone un 10 por ciento más que el año pasado.

Asimismo, en esta edición ha habido un incremento en el número de expositores, un siete por ciento más que en 2010, según han indicado en un comunicado desde la organización de este evento dedicado al sector de bodas y celebraciones.

En esta ocasión, Celebra Málaga ha contado con la incorporación de sectores como el mobiliario, cosmética y joyería, además de los ya clásicos lugares para la celebración de eventos, trajes de fiesta y de novia, automoción, accesorios, fotografía y catering, entre otros.

Una de las novedades, que, además, se ha convertido en uno de los puntos clave de la feria, ha sido el 'Outlet de viajes', un espacio en el que las agencias han ofrecido a precios muy competitivos lunas de miel y escapadas románticas a los visitantes.

Durante todo este fin de semana la pasarela de Celebra Málaga ha sido la zona con más glamour de la feria, que este año ha contado con los desfiles de trajes nupciales de la Gioconda Novias, Charo Peres y Marina Arcos.

BABYGOOD

Por otra parte, BabyGood, la zona especializada en cuidados neonatales y maternidad, ha ofrecido talleres, sorteos y presentaciones relacionadas con este sector, en colaboración con el centro profesional 'Mi Matrona'.

Este espacio ha recibido una gran acogida entre el público asistente, según la organización. Así, han tenido lugar talleres de masaje infantil, pilates y yoga para embarazadas, además de una escuela de padres.

Por último, la segunda edición del concurso 'Novia Celebra Málaga' ha repetido el éxito de participación de 2010. Las modelos por un día desfilaron con trajes de fiesta y de novia, mientras que un jurado, compuesto por empresas colaboradoras y la organización del certamen, valoró la simpatía y la desenvoltura sobre la pasarela, eligiendo a María del Carmen Baeza como ganadora de un vestido de novia de Charo Peres.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin