España

De Mesa (Foro) y Caunedo (PP) se insultan y amenazan al término del pleno

Los concejales Arturo González de Mesa, de Foro Oviedo, y Agustín Iglesias Caunedo, del Gupo Municipal Popular, han protagonizado este martes un enfrentamiento al término del pleno municipal celebrado en la casa consistorial ovetense, en el que se han insultado y amenazado. El hecho ha tenido lugar sólo segundos después de que el alcalde, Gabino de Lorenzo, felicitase a todos los integrantes de la Coporación por que el ambiente de las tradicionalmente tensas sesiones plenarias "está mejorando".

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

Según han podido presenciar los compañeros de la Corporación, los periodistas y el público asistente, De Mesa ha invitado a Caunedo a irse "a tomar por el culo", después de que, de forma paralela a lo que se abordaba en el pleno, éste reprochase al también concejal Juan Pérez Zaldívar sus "continuas interrupciones" a los turnos de palabra y le amenazase con un "ya te pillaré".

A continuación, y mientras abandonaban la sala, tanto De Mesa como Caunedo se han profesado expresiones del tipo de "macarra" o "ahí está el demócrata". "No me pongas la mano encima, ni rozada" ha advertido De Mesa a Caunedo, a quien ha separado su compañero de partido Alberto Mortera.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin