Buscar

Madrid. tomás gómez: “el psoe es necesario para la democracia y esencial para la alternancia”

7/12/2011 - 13:52

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El secretario general del PSM, Tomas Gómez, se mostró hoy convencido de que el PSOE, tras la derrota electoral del 20-N, “claro que se va a levantar, porque es necesario para la democracia y esencial para la alternancia”.

Dijo que el PSOE es “un partido fuerte, sólido y con el aval de su historia, principalmente en el periodo democrático” y explicó que es “necesario para la democracia”.

Señaló que “en España el sistema democrático se basa fundamentalmente en la alternancia política” y destacó que “para la alternancia, sin duda, el PSOE es esencial”.

Afirmó que espera que, en 2012, su partido, “que es realmente democrático, profundice en la democracia”, en el Congreso previsto para febrero del próximo año.

Gómez, que hizo estas declaraciones tras visitar un centro de acogida para personas “sin techo”, afirmó que “no vaticino nada bueno” para los madrileños, una vez que los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2012 sean aprobados en la Cámara regional.

“Son malos, los peores que se podían presentar en época de crisis, son los de los recortes y la no atención a los servicios básicos a los ciudadanos”, manifestó.

Aseguró que los próximos presupuestos del Gobierno presidido por Esperanza Aguirre “lastrarán la recuperación económica en Madrid”.

(SERVIMEDIA)

07-DIC-11

SMO/lmb