España

Los Reyes Magos iniciarán su visita a Bilbao con la entrega de regalos a los niños ingresados en el Hospital de Basurto

Los Reyes Magos visitarán este jueves a los niños ingresados en el Hospital bilbaíno de Basurto, a los que entregará sus regalos, antes de participar en la tradicional cabalgata por las calles de la capital vizcaína y recibir a los pequeños en el Ayuntamiento.

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

Según han explicado desde el Consistorio, los Reyes partirán a las doce del mediodía del Teatro Arriaga hacia Basurto, en un minibús. Media hora después, está previsto que inicien su visita al Pabellón de Pedriatría, acompañados de sus damas y pajes, y que entreguen regalos a los niños ingresados.

Por la tarde, las calles de Bilbao acogerá la Cabalagata, que partirá a las seis de la confluencia de la Gran Vía con María Díaz de Haro y recorrerá la Gran Vía, la Plaza Moyua, la Plaza Circular, la calle Buenos Aires y la Plaza del Ayuntamiento.

Sobre las ocho menos cuarto, el alcalde, Iñaki Azkuna, recibirá en las escalinatas de la Casa consistorial a los Reyes, que ofrecerán un mensaje a los niños desde el balcón del Ayuntamiento. Posteriormente, Sus Majestades escucharán las peticiones de los pequeños en el Salón Árabe y les obsequiarán con caramelos de 'comercio justo'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin