España

Detenidos dos jóvenes por sustraer varias carteras en Bilbao

Dos individuos, de 23 y 24 años, fueron detenidos en la madrugada de este pasado domingo en Bilbao acusados de sustraer varias carteras, según ha informado la Policía Municipal.

BILBAO, 9 (EUROPA PRESS)

Los arrestos se produjeron sobre las seis y media de la madrugada en la calle Navarra, tras ser sorprendidos cuando tiraban documentación y papeles de otras personas al suelo.

Los sujetos habían sustraído una hora antes, en un descuido de la víctima, una cartera a un varón en la calle Uribitarte, que contenía documentación, una tarjeta de crédito y 22 euros.

Asimismo, estaban implicados en el robo a un individuo de otra cartera que sustrajeron del bolsillo trasero del pantalón tras abordarle en la calle Navarra. La cartera contenía el DNI y 300 euros.

En el momento de la detención, la Policía municipal ocupó a uno de los sujetos 22 euros, sustraídos presuntamente de una de las carteras, y al otro un creditrans. Uno de los arrestados tenía pendientes dos ordenes de ingreso en prisión y tres de detención y personación dictadas por Juzgados de Bilbao.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin